Contactanos

 

Taim-Lain

Alto funcionario de Televisa le confesó a AMLO que Loret era un “porro”

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un alto funcionario de Televisa le dijo alguna vez que para la compañía televisiva, Carlos Loret de Mola no era más que un “golpeador”, un “porro”.

Durante la conferencia matutina, se retomó el tema de reportaje de Carlos Loret de Mola sobre la casa del hijo mayor del presidente. En esta ocasión AMLO recapituló que hace tiempo un alto directivo de Televisa le expresó qué significaba el periodista para la televisora.

“Lo tenían ahí en Televisa, me consta, me dio hasta pena, porque un alto directivo de Televisa se refirió a él, a Loret, diciendo ¿Qué era para Televisa?. No lo puedo repetir aquí. Pero lo más suave es decir un golpeador que tenemos aquí, un porro. Pero no me dijo eso, me dijo una cosa que no la puedo repetir. Un alto alto funcionario de para qué les servía.”

El mandatario también expresó que esos golpes que intentan acertar los reportajes del ex colaborador de Televisa “son como elogios“. Además expresó que Loret no es el único que hace este tipo de notas.

De igual forma, el presidente aseguró que Loret es un periodista “golpeador, corrupto, mercenario, sin ideales y sin principios“.

López Obrador aseguró que tiene una ventaja sobre este tipo de periodistas. Esta es su experiencia.

“Tengo la ventaja de que llevo años en la lucha. Recibiendo golpes, de todos ellos. Y le agradezco mucho al pueblo por su confianza. Y por eso repito y repito, no voy a fallarle al pueblo, no voy a traicionar al pueblo.”

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    2 febrero, 2022 at 12:09 pm

    ya me imagino lo que dijo el funcionario de televisa…

  2. Avatar

    Felipe Mejía

    2 febrero, 2022 at 12:33 pm

    Imposible no citar al propio Presidente, cuando dice que “vivimos tiempos muy interesantes”. En efecto, es el tiempo en que los ciudadanos confirmamos lo que ya algunos advertíamos tras el velo de simulación y complicidades creadas en el seno de la alianza poder político-poder económico-poder mediático.

    Por ejemplo, confirmamos que una mayoría de las “figuras” del “periodismo” encumbradas en la prensa escrita, la radio y la televisión simulan desempeñar un papel informativo, pero en realidad manipulan los hechos y divulgan opiniones en beneficio de régimen.

    En esta función destaca Carlos Loret de Mola, cuyos montajes televisivos han quedado al descubierto hace tiempo y cuyos comentarios en los espacios donde participa son por demás tendenciosos y abyectos. No hace falta leerlo, escucharlo o verlo más de cinco minutos para tener certeza respecto a qué hace este sujeto de cara a las audiencias.

    En este sentido, la revelación del Presidente respecto a que la propia Televisa consideraba a Loret de Mola un porro (y algo peor, que se guarda de repetir AMLO) ubica a este sujeto al nivel más degradado que puede tener, no ya un comunicador, cualquier persona. Yo lo repudio consciente y definitivamente.

  3. Avatar

    Daniel Jarquín

    2 febrero, 2022 at 1:16 pm

    Esos golpeadores hasta cobardes son, tantito se les toca y sueltan el llanto, chillan como hienas, lloran a los cuatro vientos los miserables.

  4. Avatar

    Arturo romero Gómez

    2 febrero, 2022 at 2:05 pm

    Muy cierto recuerdo las entrevistas al pobrecito Canayin,y como olvidar cuando fue a tercer grado,LORET únicamente se dedicaba a golpearlo,con lo de las bodegas en el parque industrial y con la vida en el extranjero,y bla bla bla,yo esperaba que hiciera lo de Fox,cuando presento su libro.en los usa que llamo vulgar ,cobarde y mentiroso al reportero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...