Contactanos

 

Taim-Lain

¡Alito presume amparo! audioescándalo salvaje podría no salir hoy

El audioescándalo “salvaje” de Alejandro “Alito” Moreno podría no ser difundido hoy por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el Martes del Jaguar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también legislador priísta, celebró la medida resolutoria que por el momento lo salvaría de una exposición más.

Sin embargo, minutos después del anuncio de “Alito”, Layda Sansores hizo un llamado  en su Twitter: “Mándenme fotos de como van a ver el jaguar, nos vemos a las 8pm”.

La mandataria morenista  anunció que presentaría un nuevo audio de Alejandro Moreno, “el pilón” lo llamó, pues la semana pasada anunció que ya no presentaría nuevas conversaciones privadas del dirigente nacional priista. Sobre el contenido destacó lo siguiente: “Advertencia este #NuevoAudio es asqueroso, nos vemos a las 8 pm. @fisgonmonero. Nos van querer tumbar la transmisión. #MartesDelJaguar”.

Alito Moreno especificó que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León indicó que en el juicio de amparo 71/2022-IV obtuvo la suspensión de oficio  para que la morenista y demás autoridades responsables se abstengan de difundir por cualquier medio los contenidos audiovisuales –así como declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios– que atenten contra su persona y de su familia.

Previo al aviso de Alejandro Moreno Cárdenas, Layda Sansores había anticipado que el audio que difundiría este martes es “asqueroso”.

La mandataria comentó en días pasados que algunas diputadas priistas enviaron material íntimo a “Alito” Moreno y acusó que éste “no tiene escrúpulos”.

“Pero cuidado, diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos hasta desnudas. Entonces se las mandan a ‘Alito’ y ‘Alito’ con eso las tiene [agarradas]. Y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos. No. No pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, advirtió.

Por esta razón diputadas federales y locales del Organismo Nacional de Mujeres y las dirigencias estatales del PRI presentaron quejas ante 31 comisiones estatales de Derechos Humanos en contra de la Gobernadora Sansores por presunta violencia política de género.

“No importa si es mujer Gobernadora u hombre; es una autoridad que dice poseer material sensible sobre mujeres que debe, en el caso de que lo tuviere, entregar a la autoridad federal por ser una presunta violación a la intimidad”, comentó Dulce María Sauri en Twitter a propósito del material que Sansores dice tener.

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Alan

    19 julio, 2022 at 8:29 pm

    Ay dios…

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: