LMDP

Alito habría sometido al polígrafo a priistas para saber quién lo “alambreo”

Trascendió, una de las secciones del periódico Milenio, señaló que hay trabajadores del PRI inconformes por haber sido sometidos a pruebas de polígrafo, esto con fin de encontrar  quién se dio a la tarea de “alambrear” el teléfono de Alejandro Moreno, dirigente del partido tricolor. 

“Que por cierto, entre los trabajadores del PRI hay malestar por las pruebas de polígrafo a las que fueron sometidos para saber quién se encargó de “alambrear” el teléfono de su dirigente, Alejandro Moreno, a lo que se suma que al interior no se permite tomar fotografías”. señaló Trascendió de Milenio

Milenio publicó que la preocupación por descubrir quién intervino el teléfono del dirigente se relaciona con los audios que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundía cada martes desde mayo pasado, en los que se escucha a Alejandro Moreno hablar de temas que lo relacionan con extorsiones, compra irregular de bienes y evasión fiscal.

Nuevos audios dejaron de ser difundidos por Layda Sansores, gracias al amparo que se le concedió a Alejandro Moreno, en el que se  le prohíbe a la mandatario difundir audios del dirigente del PRI con recursos públicos o desde redes sociales oficiales, por lo que a partir de este martes comenzó a difundir este tipo de material desde su domicilio particular y sus redes sociales personales. 

5 Comentarios

  1. Enrique Ledesma

    17 agosto, 2022 at 12:34 pm

    Y bién, esta acción del alitoso ( será esta la razón del nombrecito?) viene a ser como la prueba de lo real de los audios, los cual es alitoso a ido desde negarlos hasta acusarlos de ilegal espionaje o manipulación. No lo uno ni lo otro, son la prueba de lo corrupto y delincuente que es este tipo.

  2. Felipe Báez

    17 agosto, 2022 at 1:16 pm

    #QueSigaAlito, no solo es el PRI, es toda la alianza y su líder el Sr. XXX, los que deben ser exhibidos, como lo que son traidores a la Patria.

  3. Israel Jarquín

    17 agosto, 2022 at 1:40 pm

    Traidores a la patria, al pueblo son los del PRIAN, todos los que se opusieron a la reforma eléctrica, y los que se han declarado en huelga para no votar ninguna ley que beneficie al pueblo. Será que el rufián de Alito tiene empinadas y empinados a sus peones?

  4. Jaime Del Prado

    17 agosto, 2022 at 2:44 pm

    ALITO, DECÍA “CONTUNDENTEMENTE Y AFIRMATIVO CATEGÓRICAMENTE QUÉ LOS AUDIOS SON FALSOS” Y AHORA SOLO SE EMPINA BUSCANDO AL QUÉ LE HAKEO EL TELÉFONO, ENTONCES SI ERA EL. QUÉ PENDEJO. CON TANTO MIEDO QUÉ TRAE YA EMPIEZA A COMETER ERRORES QUE LE PODRÍAN SERVIR A LA CAMARA DE DIPUTADOS Y A LA FGR.

  5. Cidadano

    19 agosto, 2022 at 4:32 pm

    Patètico el papel del poder judicial en todo este escándalo. El honeroso poder judicial hace todo menos justicia que es para lo que fue creado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil