Contactanos

 

LMDP

Alito dice que su voz en audioescándalos se hizo con inteligencia artificial

Primero dijo que alguien imitaba su voz, luego que fue grabado con un equipo de espionaje y ahora Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas se voló la barda y comentó que los audios revelados por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores podrían tratarse de montajes hechos con “inteligencia artificial”.

“Ya que está de moda este tema de los audios y filtraciones que hacen, vi un documental de la inteligencia artificial y de la 5G, pues Morena no le entiende a eso, no le entiende al cambio climático, a la agenda G30, pues qué le va a entender a la inteligencia artificial y a la 5G, pero bueno, vimos un documental importante. Ya le hiceron la voz al gran actor Val Kilmer con la inteligencia artificial. Con esos equipos que tienen y que se robaron, y que hay denuncias por cierto; hay órdenes de aprehensión por tema que se han girado y que este gobierno no ha actuado”, declaró “Alito” Moreno en entrevista con Carlos Loret de Mola en WRadio.

El martes, Layda Sansores dio a conocer un nuevo audio en el que el líder priísta conversa con el diputado Javier Cacique Zárate y dejan entrever un presunto tráfico de influencias en el reparto de medicinas y despensas.

Pero ante Loret de Mola, Alejandro Moreno acusó que las voces son montajes realizados por un equipo de espionaje político comprado en el sexenio de Enrique Peña Nieto -abanderado del PRI-, y que supuestamente robó el hoy fiscal de Campeche, Renato Sales, quien fuera titular de la Comisión Nacional de Seguridad en dicha administración.

Moreno Cárdenas informó que acudirá a instancias internacionales para denunciar los “montajes” de los que se dice víctima.

Alejandro Moreno “Alito”, líder del PRI, ha sido expuesto por varios audios que revelan su presunta corrupción.

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    16 junio, 2022 at 12:25 am

    DEFINITIVAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON ALITO, ESTOY SEGURO QUÉ LOS QUÉ GRABARON LOS AUDIOS SON EXTRATERRESTRES DEL FUTURO QUÉ PROCEDEN DE UN AGUJERO NEGRO (ENTIENDASE EL CULO DE ALITO)

    PERO PENSÁNDOLO BIEN CREO QUÉ FUERON LOS MISMOS DEL PRI, QUÉ SE LO QUIEREN CHINGAR PORQUE ALITO NO LES ESTÁ DEJANDO NADA DE LANA NI NEGOCIOS, ES MUY GOLOSO, ES UN KIKO.

  2. Avatar

    Javier Fasci

    16 junio, 2022 at 5:44 am

    Este corrupto no haya ni como evadir sus fechorías, ¿entonces todas las propiedades que ha adquirido a base de sus triquiñuelas han sido por “inteligencia artificial”? jajaja, ¡Ridículo!

  3. Avatar

    Inocente Pablo

    16 junio, 2022 at 11:07 am

    Le falta entender que sus fieles simpatizantes son también artificiales; así son los grandes estupidos, que siempre creen que son insustituibles sobre todo si los elogian otros estupidos como en este caso Loreta; esperemos que la justicia con su pasmosa lentitud algún día lo afilie en un reclusorio real o No se vaya a fugar en una nave extraterrestre de Mausan!!!!

  4. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    16 junio, 2022 at 11:42 am

    Si, Alito, si… ajá… ta’ güeno…
    (⌣́_⌣̀)\(‘́⌣’̀ )

  5. Avatar

    Belem

    16 junio, 2022 at 8:01 pm

    Este señor que se cree además imprescindible. Es decir que cuando dijo que lo habían grabado con equipo de espionaje, estaba aceptando que lo que se escuchó en el audio, es cierto. El que miente es corrupto, de entrada….

  6. Avatar

    JUAN G B

    18 junio, 2022 at 6:26 am

    ¿SI SABRA LO QUE ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?SI SUPIERA SE SE ABRIA CANBIADO EL CHIP

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

A %d blogueros les gusta esto: