Contactanos

 

Taim-Lain

Alito culpa a “la dictadura” de AMLO de perseguirlo e inventar que es corrupto

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, aseguró que “la dictadura” -en referencia al Gobierno a Andrés Manuel López Obrador- mata, persigue y silencia, y que él es un perseguido político y por eso le inventan que es corrupto.

Este lunes, la Fiscalía de Campeche hizo un cateo a su mansión, involucrada en varios señalamientos. Al respecto, el priísta consideró que se trataba de un show mediático.

Ante la prensa, el dirigente aseguró que tiene sus declaraciones patrimoniales en regla y agregó que sus bienes fueron adquiridos “de manera legal y transparente desde antes del 2015”.

Indicó que tenían conocimiento del cateo que se llevaría a cabo por autoridades de la Fiscalía estatal, pero que los videos que se compartieron en redes sociales son de un precio que no le pertenece, asegurando que todo era parte de un show.

“Verdaderamente es lamentable que eso suceda. Les vamos a dar información de lo que está ocurriendo. Todo lo que he acreditado, siempre lo he dicho, están en mis declaraciones públicas, en mis declaraciones patrimoniales que hemos cumplido a cabalidad y lo que hicieron fue un show mediático”, indicó.

Agregó que:

“Si tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos. Los esperaron, los recibieron porque como saben, aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático. Se les recibió. Entraron a otro predio que no es ese predio y con un show agarraron un ariete y tumbaron la puerta. Y de veras que tienen que ver lo que declaró el Fiscal: que estaban viendo de qué material se construyó la casa. ¡Háganme favor! Es una broma”.

Consideró que el Gobierno quiere hacer un espectáculo, por lo cual, dijo, “el día de mañana harán videos para atacar y calumniar (…) eso es lo que hace una dictadura. Eso es lo que quieren hacer: distraer de lo que ocurre de esta tragedia en nuestro país”, explicó.

Añadió que “todo lo que presenten” lo resolverán ante las autoridades correspondientes, pues aseguró que “no tiene nada que esconder”.

Al respecto de los audios exhibidos por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “Alito” dijo que “es ilegal y calumnioso”.

También calificó las supuestas filtraciones como “una campaña negra de odio, tergiversada” y aseguró que se trata de audios modificados.

“Entonces lo que están haciendo es una telenovela para calumniar, ya no importa si son los audios o si no son. Lo que quieren es calumniar, pero ya se los dije que ni así van a conseguir que nos quiebren y que nos echen para atrás”, declaró.

Este lunes por la mañana, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche entraron a la casa de Moreno Cárdenas, ubicada en la privada Lomas del Castillo, una exclusiva zona residencial de la entidad, con el objetivo de realizar un cateo.

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa el momento en el que un elemento de la Fiscalía golpea una de las puertas con un ariete para ingresar a la vivienda.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1543998792789331969

Al respecto, el fiscal estatal Renato Sales Heredia, dijo a medios locales que “este operativo fue por el cumplimiento de una orden de cateo expedida por una autoridad judicial en relación con la carpeta de investigación por presunto enriquecimiento ilícito de parte de Alejandro Moreno Cárdenas”.

Al ser cuestionado sobre los hallazgos del cateo, indicó que aún no podía dar detalles y pidió esperar a que se hagan públicos los resultados. “Se los vamos a comentar más adelante”, indicó.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime Del Prado

    4 julio, 2022 at 7:51 pm

    Este ALITO ya no sabe que hacer y que decir. Cuando habla expresa puras pendejadas, es un corrupto, ladrón, delincuente electoral, autócrata, no respeta ni a su madre, porque la metió en sus negocios sucios. Sí el continúa manejando al PRI hasta el 2024, pues en morena ya habrá muy poco por hacer y peor aún, si meco cortez también sigue vigente. Con éstos ingredientes MORENA BARRERA EN 23 Y 24.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    4 julio, 2022 at 8:33 pm

    Será posible que la oposición sea tan imbecil? De todo culpan a AMLO, será que también lo culpen de los embarazos de sus parejas o hijas??? No puede ser…

  3. Avatar

    Gabriel Morales

    4 julio, 2022 at 8:59 pm

    Solo acuérdate que cuando la partera es [email protected]$#^$ le echa la culpa al [email protected]%#%& estos corruptos y rateros pensaron que se iban a ir lisos

  4. Avatar

    Tavo Tuxmen

    4 julio, 2022 at 11:14 pm

    Acaso no es corrupto el hijo de su puta madre, el alito cabeza de pito, ojala l refundan al bote y le quiten todo

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: