Taim-Lain

Alberto Uribe estrena Esperanza, el spot de Morena para derrotar al PRIANRDMC

La esperanza de vivir en paz, es el eje central y motor de la campaña de Alberto Uribe, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Zapopan.

Por ese motivo, así se titula el spot que ha comenzado a circular en las redes sociales y medios electrónicos en los que se despliegan las ideas centrales de la campaña de Uribe y la propuesta de ciudad que el abanderado de Morena quiere llevar a cabo, en caso de ser elegido en las próximas elecciones como presidente municipal de Zapopan.

Entre las propuestas de Uribe destacan tener un Zapopan con una mejor movilidad, orden y eficacia. Una ciudad más segura, en la que nadie camine con miedo, con un gobierno humanista, en la que los ciudadanos sean libres, haya solidaridad y nadie se quede sin comer. Una ciudad con respeto, prosperidad, que cuide el medioambiente y sea sustentable, con justicia y dignidad para la gente.

En pocas palabras, un Zapopan en el que se pueda vivir en paz. 

Arranca campaña en la Mesa Colorada

Desde la Mesa Colorada Poniente, una de las colonias más olvidadas por los gobiernos del PRIAN y MC, Alberto Uribe arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Zapopan. 

Ante cientos de personas, Uribe señaló que decidió arrancar su campaña desde ese lugar porque en caso de ganar las elecciones, su gobierno será cercano a la gente y comenzará de abajo hacia arriba, dándole prioridad a los más pobres, pues en Zapopan una de cada tres personas viven en esta situación.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Decidí venir aquí porque aquí no es Andares, porque hay otro tipo de municipio, porque hay otro tipo de personas, porque a mí me gusta estar cerca de mi gente” dijo Uribe en su inicio de campaña.

“Voy a gobernar a todos por igual, tampoco voy a discriminar a los que tienen, porque caería en lo mismo que hacen ahorita, voy a gobernar independientemente de la preferencia sexual de cada una de las personas, voy a gobernar por igual a hombres y mujeres”, añadió.

En uno de sus videos más populares, transmitido en vivo y sin ningún tipo de edición desde esa colonia, Uribe mostró el verdadero rostro de Zapopan y el que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano no quieren ver, pues su prioridad siempre han sido las zonas ricas y con alta plusvalía como Andares, donde siempre hay agua, a diferencia de la Mesa Colorada, una de las colonias más olvidadas donde este preciado líquido hace falta todos los días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), reveló que la coalición Sigamos Haciendo Historia presentará una...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, defendió a Manuel López San Martín, después de que la coalición de Morena, PT...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil