Contactanos

 

Taim-Lain

Alazraki se niega a llamar Presidenta a Claudia Sheinbaum

Desde que Claudia Sheinbaum ganó la elección presidencial con una aplastante victoria sobre Xóchitl Gálvez Ruiz, el  publicista y director de Atypical TV, Carlos Alazraki, perdió el control de si mismo y  no acepta la derrota de su candidata. En su programa ha sacado a relucir todo el odio que tenía contenido en contra de la Presidenta electa de México que entrará en funciones el 1 de octubre.

“¡Qué se vaya a la chingada! ¡La odio! Punto. Y va a ser la peor presidenta de la historia y va ser una dictadora de quinta”, fustigó el pasado 2 de junio cuando se dio a conocer el triunfo de la morenista.

Recientemente Alazaraki dijo sobre Sheinbaum que la aborrece y en la emisión de este martes anunció que no la llamará Presidenta, y que simplemente se dirigirá a ella por su nombre.

“Se acabó Titina, tampoco va a ser mi presidenta porque no es mi presidenta, no la reconozco como mi presidenta, va a ser Claudia”, afirmó.

Alazraki compartió mesa con la periodista Beatriz Pagés, propietaria de la revista Siempre  y el ex senador del PAN y ex secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. Los tres afirmaron que no debería de llamársele Presidenta electa, sino candidata electa, debido a que aún no recibe la constancia de mayoría.

En una especie de mea culpa, Carlos Alazraki reconoció que no le funcionó dirigirse a Claudia Sheinbaum de manera despectiva, pero en ningún momento ofreció una disculpa.

“Me la pelé, ganó la elección”, admitió.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El publicista dijo que dejará de lanzar ofensas hacia Sheinbaum, pero no prometió hacer lo mismo contra los simpatizantes de la mandataria electa a quienes ha insultado de forma constante llamándolos “hijos de puta”.

Algunos internautas que veían la transmisión en vivo escribieron en la caja de comentarios burlezcos, como que se iba a terminar “la comedia”.

Por su parte, Javier Lozano aseguró  “ya le barajaron” al hate,  luego de que  lanzaron  comentarios clasistas por el triunfo de Morena.

Carlos Alazraki resaltó  que no se irá de México porque luchará por un país más democrático.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Pimntl Pimntl Pimnt

    11 junio, 2024 at 7:14 pm

    A Caray,,ya estuvo no voy a poder dormir y ni comer,, porque éste mongol de Alazraki no va a llamar presidenta,,a la señora electa para presidenta de mi país!! Polemon ya no le des importancia a ésta clase de simios con sus comentarios!!

  2. Avatar

    Xossé Trinidad

    11 junio, 2024 at 7:18 pm

    ¿A quién le importa lo que diga esta sabandija sionista, que como tal es un mald1to apátrida y alguien que le jura obediencia y respeto al criminal estado de Israel…?

  3. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    11 junio, 2024 at 7:32 pm

    Ya dejen de darle tiempo a ese tipo.

  4. Avatar

    Carlos Villagran Velez

    11 junio, 2024 at 7:45 pm

    Ayy! Pobre ENCLOSADO, Si yo fuera AMLO

  5. Avatar

    Carlos Mata C.

    11 junio, 2024 at 8:50 pm

    No hay que condescenderse por éste pobre tipo lleno de odio y resentimiento, cada quien escoge su destino y éste señor eligió pudrirse en mala fe.

  6. Avatar

    Israel Jarquín

    11 junio, 2024 at 9:09 pm

    ¿Pues que se puede esperar de un animal como una hiena? Pues nada, es un carroñero, un mentiroso, corrupto, somos más de 35 millones que votamos por la Dra. Claudia Sheinbaum para presidenta y ganó, por eso, ahora es nuestra virtual presidenta, y ese cerdooo Alaskaka, ni falta hace que lo haga.

  7. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    11 junio, 2024 at 11:19 pm

    Carlos Alazraki, ES SIMPLEMENTE UN BASTARDO EXTRANJERO QUE NOS TIENE HASTA LA MADRE, LA DOCTORA CLAUDIA NO SOLO ES LA COMANDANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS ES LA PRESIDENTE DE ESTA NACION, SI ESTE EXTRANJERO VIVIENDO EN MEXICO NO LLAMA PRESIDENTA A LA DRA. SE RESPETAN SUS PREFERENCIAS, SOLO QUE TIENE QUE ASEGURARCE QUE NO SEA ESCUCHADO POR ALGUNOS CIUDADANOS MEXICANOS PORQUE ENTONCES LE ROMPERAN SU MADRE Y EXPULSADO DE ESTE PAIS!!
    TRANQUILOS TODOS…..

  8. Avatar

    Antonio

    12 junio, 2024 at 12:17 pm

    Te lo advierto Alazraki, Claudia Sheinbaum será tu presidente aunque digas lo contrario, entiendo tu enojo porque perdió Xochitl y no he ido por las noches pero no tienes porque desquitarte con Claudia Sheinbaum. Esa mujer valiente será tu presidente.

  9. Avatar

    Humberto VM

    12 junio, 2024 at 12:28 pm

    POBRE GUEY. CARLOS KAKASRAKY SE VA MORIR AHOGADO EN SU PROPIO VENENO. Y ESO ME DA MUCHO GUSTO.

  10. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    12 junio, 2024 at 5:38 pm

    A nadie nos importa lo que diga este vejete con obesidad mórbida y nariz de pan de muerto.
    Jajajajajajajajajajaja…

  11. Avatar

    Elver Galarga

    13 junio, 2024 at 1:07 pm

    Nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum debe estar devastada, porque chayoteros mentirosos y cizañosos de lo más corriente y vulgar como el autentico Titino Carlangas Kakasrratas, el Saco de Pus y Betty Pajas la fea, no la reconocen como presidenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

Taim-Lain

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República presentó un recurso de revisión para que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, anunció la construcción de un tren de pasajeros que iría de la Ciudad de México, pasando por...