LMDP

Alazraki revela que “le dieron patada en el culín” en Radio Fórmula

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese medio durante 17 años.

Alazraki reveló que su desvinculación fue comunicada de manera poco ceremoniosa, con una expresión coloquial que sugiere un despido inesperado: “una patada en el culín”.

“Después de 17 años sin cobrarles un solo peso en todos estos años, otro medio más me da una patada en el culín” se quejó amargamente Alazraki.

La salida de Alazraki de Radio Fórmula, según explicó, se debe a la saturación de espacios en el medio, tal como le informó Jaime Azcárraga, presidente del grupo, a través de un intercambio de mensajes en WhatsApp.

–Nada más saber si continuo con ustedes porque Azucena no me contesta, Joaquín feliz siempre que estés de acuerdo– le escribió Alazraki al dueño de Radio Fórmula.

–Tú decisión es respetada y nuestra amistad intocable– insistió Alazraki.

–La verdad, ya ahorita imposible, están saturados los espacios, te mando un fuerte abrazo– respondió Jaime Azcárraga.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

–Igualmente– fue el último mensaje de Alazraki a Azcárraga.

Alazraki cree que es una piedra en el camino de AMLO

Este episodio marca el segundo adiós significativo de Alazraki en menos de un año, recordando su despido de El Universal en 2023.

Alazraki fue irónico con su propio despido de Radio Fórmula y celebró continuar publicando sus columnas en su propio medio, pues ahí nadie lo despedirá.

“Qué bueno que ya invente Atypical TV, ahí seguro nadie me corre” dijo amargamente Alazraki.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Durante su intervención en “Las Cartas de Alazraki”, el publicista no solo habló de su salida de Radio Fórmula sino que también aprovechó la plataforma para lanzar críticas severas contra Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, a quien se refirió con términos controversiales y pronosticó su derrota en las elecciones del 2 de junio de 2024 frente a Xóchitl Gálvez.

AMLO niega haber censurado a Alazraki

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó haber censurado a Carlos Alazraki, pues “aquí vivimos en un país libre y feliz”.

“No está bien lo que le hicieron, ¿cómo se llama el que tiene su programa de radio y televisión? Alazraki”, dijo en su conferencia mañanera de este lunes desde Palacio Nacional.

El Presidente López Obrador atribuyó la salida de Alazraki de Radio Fórmula a que “van perdiendo credibilidad porque no han entendido y además no quieren entender. Les cuesta trabajo”.

“Nosotros no censuramos a nadie, yo no hablo con ningún director de un medio de radio, de televisión. Nunca lo hemos hechos, nunca, jamás, pero pues ahora todo es culpa de nosotros” indicó el mandatario.

12 Comentarios

  1. RENÉ ARNULFO

    4 marzo, 2024 at 12:46 pm

    Que bueno, por ti, que tengas Atypical tv, un medio que nadie ve, ni quiere ver …

  2. Antonio

    4 marzo, 2024 at 12:59 pm

    Que le pida al Saco de pus, que le dé una inyección más en el “culin” de mucosilina, pa’eso sí es bueno el rufián ese.

  3. BENITO MORA SEGOVIA

    4 marzo, 2024 at 1:04 pm

    Don Carlos Alazraki. su segundo ADIOS y no aprendio el mensage de la vida? nunca se compare con nadie SEA USTED SIEMPRE QUIEN DIGNIFIQUE SU PERSONA, le dio la espalda a Mexico porque nunca lo defendio de los monstruos que se ensañaron con este bello pais, SOLO AYER llego MORENA con el heroe Presidente AMLO y CLAUDIA, que mueran los malos gobiernos porque quedaran fuera, ARREPIENTASE por su cobardia de hablar y juzgar sin elementos PIDA UNA DISCULPA PUBLICA a los ciudadanos Mexicanos por los insultos y la MIERDA que habla su idiosincracia, recuerde no volver a ser un traidor a la patria y a sus ciudadanos que un dia le dieron bienestar a UD. y a su RAZA!!

    • Patricia

      6 marzo, 2024 at 2:53 pm

      Ahora resulta que los que no quieren al corrupto de AMLO y la ignorante taimada de Claudia, Sonia traidores a las patria, traidor a la patria usted y todo lo que se deriva de MORENA han acabado con este país, cuánto te pagan por acarreado, los $5000 y sí llevas a más gente te dan comisión, gente como tú, váyanse a Venezuela y deja que los que somos mexicanos decentes defiendan este hermoso país de traidores cono AMLO y lo que le rodea

  4. Israel Jarquín

    4 marzo, 2024 at 1:10 pm

    Pues quien quiere ver, escuchar o leer a la basura podrida del kakasraky? Nadie que tenga uso de razón. Ellos mismos que van saliendo o se van a otro mundo, se ponen la soga al cuello y luego lloriquean censura del gobierno, XD, la justicia tarda pero llega. Ya no llores mentirosoooo ma-rranooo…

  5. luis

    4 marzo, 2024 at 2:27 pm

    Carta de carlos alazraky….

    Despreciable difamador…. que así te vaya en la vida… despotricando todo los que puedas… después de robar tanto con los gobiernos del PRIAN sinónimo de corrupción…. hipocresía…. racismo… clasismo… tienes todavía una posibilidad puedes irte a latinus… ahí es donde se refugian los de tu clase… sicarios de la desinformación…. cártel de la delincuencia desinformativa…. saludos despreciable y misero calumniador…. hasta nuca…

    Que siga la transformación… voto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

  6. BENITO MORA SEGOVIA

    4 marzo, 2024 at 2:29 pm

    “LA JUSTICIA DUERME PERO NO MUERE”

  7. Lulu

    4 marzo, 2024 at 6:23 pm

    Cada quien recoge lo que siembra. Esté tipo siembra mierda y podredumbre recibe

  8. ARMANDO CASTRO

    4 marzo, 2024 at 8:30 pm

    todo cae por su propio peso tarde que temprano…uno mas que muerde el polvo ni modo ya no hay chayote

  9. Armando Castro Villanueva

    4 marzo, 2024 at 8:32 pm

    todo cae por su propio peso tarde que temprano…uno mas que muerde el polvo ni modo ya no hay chayote

  10. Karl Olaf

    6 marzo, 2024 at 1:46 pm

    Bueno,a Kakasrraky todavía le quedan los anuncios de Chocolate Abuelita, y hacer los covers de Paquita la del Barrio. No creo que de eso también le den su patada en su desgastado, guango e incontinente “Culin”.

  11. Herny

    7 marzo, 2024 at 7:11 am

    Sin los beneficios del gobierno para todos los medios tradicionales les es difícil mantener a tantos comunicadores que fueron estrellas de la información tendenciosa según el mejor postor, poco a poco irán cambiando y reemplazando los por carne joven más barata y moldeable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

Los partidos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD seguirán con su intento de anular las conferencias mañaneras del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, ha gastado cerca de 40 millones de pesos más que Claudia Sheinbaum en su...

Taim-Lain

Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sigue con una cómoda ventaja de...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil