El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, regaló un cubo con los logos del PRI al publicista Carlos Alazraki, quien lo rechazó rotundamente, dejando en ridículo al priista que se quedó con su cubo.
En plena transmisión de su programa de YouTube, Alazraki fue sorprendido con un presente de parte de Moreno Cárdenas. El regalo en cuestión era un cubo con todos los logos históricos del partido tricolor. Este cubo, a juzgar por la reacción y presentación de “Alito”, sería una de las estrellas de las mesas de Alazraki, sin embargo, éste lo rechazó:
“!’ire nada más! Te traje una sorpresa”, exclamó Alito con emoción al sacar su obsequio.
Ridículo nivel máximo: en su afán de quedar bien con @carlosalazraki, el corrupto @alitomorenoc le lleva un obsequio del PRI… y se lo termina rechazando. Difícil caer más bajo. pic.twitter.com/UjSjJdxSUL
— Michael Oviedo (@Mike_Oviedo) December 11, 2025
Sin embargo, la respuesta de Alazraki no podría haber sido más apática, pues solo dijo: “¿Y luego?”.
Al parecer la respuesta habría elevado los ánimos en la conversación, pues Moreno Cárdenas alzó la voz y repitió “pues somos la oposición”. Para luego rematar asegurando que Alazraki es priista de clóset. Y amagó con dejar su cubo sobre la mesa.
La afirmación de Alito fue ampliamente negada por Alazraki quien aseguró “no pertenecer a ningún partido” y que no es priista de clóset, aunque siempre ha apoyado a la derecha. Además, amenazó con correr al dirigente tricolor de sus programas.
“Te corro si no eh cabrón”, le dijo Alazraki.
Finalmente, y con los ánimos más tranquilos, , el conductor de Atypical TeVe, reconoció haber participado en la mayoría de las campañas de los candidatos neoliberales, ya sea del PRI o del PAN. Aunque afirmó que lo hizo con “consejos de amigos”, no armando campañas publicitarias.



































Víctor Zamora Rosales
11 diciembre, 2025 at 7:31 pm
Ya, Alito, ten algo de dignidad!!!