Carlos Alazraki, publicista de ultraderecha, estalló en contra de su vecino por poner música a todo volumen mientras este transmitía su programa en Atypical TeVe y lo llamo “chairo asqueroso”.
Durante la transmisión de su programa de “análisis” en Atypical TeVe el pasado 29 de enero, Carlos Alazraki fue interrumpido por la canción Persiana Americana del grupo de rock argentino, Soda Stereo. Ante la interrupción, y muy a su estilo, el publicista estalló de coraje e insultó a su vecino, quien era el que había puesto la música.
“Yo nada más quiero hacer una aclaración. El ruido que están oyendo levemente ustedes, pero nosotros más, es del imbécil de José Luis Quintana, el vecino, que está enfermo de la cabeza, que es un chairo asqueroso, promorenista, envidioso, enfermo, está loco”, expresó el ultraderechista.
Alazraki, no solo insultó a su vecino, llamándolo imbécil, además de calificarlo como “chairo asqueroso” y “enfermo de la cabeza”, sino que incluso reveló su nombre completo, lo que podría constituir una violación a la privacidad de esta persona.
Se molesta Carlos Alazraki con su vecino de Las Lomas que interrumpe sus transmisiones en vivo. pic.twitter.com/y3bOO4MiA2
— JorgeArmandoRocha (@JorgeArmandoR_) January 29, 2025
Pero no fue todo, sino que el conductor de Atypical TeVe, llamó despectivamente a su vecino “gente loca” y lo insulto llamándolo “pobre pendejo”.
“Entonces tengan paciencia, tengan compasión por gente loca como este imbécil, y les recuerdo su nombre, José Luis Quintana, un pobre pendejo”, dijo.

Herny
30 enero, 2025 at 3:23 pm
Es buena la melodía, aunque cualesquier tipo de música es mejor escucharla que a las tonterías que profiere este bicho
LMR
30 enero, 2025 at 9:33 pm
Supongo que Alazaraki y tu se aplacan con música.
Poncho el de Detroit
30 enero, 2025 at 9:12 pm
Hay que hacer una coperacha para comprarle un equipo de sonido perron, bien potente y chingon al vecino de Kakazrrata para que lo ponga a todo volumen y amenice el programucho chafa de Atypical y haga explotar de coraje a esta rata miserable y sus compinches e invitados
Lucía
31 enero, 2025 at 6:28 am
Encantada de saludarlo Sr. José Luis Quintana. Entiendo que a estás alturas, el Nazi de Alazraki ya debe tenerlo a UD. Hasta la m…..dre escuchándolo todo el tiempo con su programete de basura, tirando mierda todos los días, porque es lo único que sabe hacer. Así que….”unas de cal por otras de arena”…..me encanta Soda Stereo!