Contactanos

 

LMDP

Al ritmo de Juan Gabriel, AMLO envía mensaje a dueños de los medios

Al ritmo del tema musical “Déjame vivir”, interpretado por el cantautor Juan Gabriel y Rocio Durcal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le envió un mensaje a los dueños de los medios de comunicación.

Les dijo que su gobierno no destinará las mismas cantidades que destinó su antecesor Enrique Peña  para la compra de espacios publicitarios. 

“Antes se destinaba mucho dinero del presupuesto para la publicidad en los medios, en el gobierno anterior a razón de 10 mil millones de pesos al año, eso es pecado social, ese dinero va a la pensión de adultos mayores, becas, compra de vacunas y aunque ataquen y ataquen, lo que diga mi dedito, no, no, no”, expresó el mandatario.

En la conferencia mañanera, realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua,  Obrador recordó a su “gran amigo” Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), quien se formó en esta ciudad fronteriza y fue definido como “genial” y gran compositor, surgido del pueblo.

Mencionó que invitó a Juan Gabriel para cantar en el zócalo de la Ciudad de México cuando  se desempeñó como jefe de Gobierno y el concierto musical se extendió hasta las seis de la mañana con una plancha repleta de público.

“Vamos a recordarlo. Pon esa canción, nos comprometemos a pagar los derechos de autor por usarla para recordarlo y también para mandar el mensaje a los dueños de los medios de comunicación”, soltó López Obrador y al grito de “arriba Juárez”, se difundió el video Déjame vivir donde aparece la pareja fallecida de Juan Gabriel y Rocío Durcal.

Foto: Captura de pantalla.

López Obrador aprovechó la ocasión para señalar que en su gestión,  “hay más libertades que nunca” y que su gobierno no censura, ni reprime a ninguno de sus críticos.

“Antes el poder de los poderes era el presidente, ahora no, miren lo que está sucediendo en el Poder Judicial, el Tribunal electoral, en el Congreso. Entonces hay más libertades que nunca, en la prensa no hay censura, no hay represión, hay cuestionamientos al gobierno, críticas e insultos al presidente como no se veía en décadas”, dijo López Obrador.

Y remató:

“No hay represalias para nadie, no se cancelan programas de radio y televisión por instrucciones del presidente, hay libertades plenas, lo único es que ya no se utiliza el presupuesto para comprar conciencias, lealtades, porque antes se destinaba mucho dinero del presupuesto para la publicidad en los medios, en el gobierno anterior a razón de 10 mil millones de pesos al año. Eso es pecado social, ese dinero va a la pensión de adultos mayores, becas, compra de vacunas y aunque ataquen y ataquen, lo que diga mi dedito, no, no, no”, sentenció.

 

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    9 agosto, 2021 at 6:53 pm

    El Mejor Presidente que ha tenido Mexico aunque algunos IMBECILES traga tortas aficionados de la mierda PRIANISTAS digan lo contrario

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,252 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...