Contactanos

 

LMDP

AIFA estrenará nuevos destinos; uno es internacional

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció la llegada de 7 nuevos destinos operados por la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús, entre los que destaca Bogotá, capital de Colombia.

Los nuevos destinos a los que se podrá viajar desde el AIFA, obra insignia del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador fueron anunciados por la dirección general de la terminal aérea. Esta, agradeció a la aerolínea su confianza para dar inicio con las operaciones.

“Agradecemos la confianza de Viva Aerobús con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas desde nuestro aeropuerto, convirtiéndose así en la aerolínea con el mayor número de operaciones en el AIFA. Viva ha venido creciendo a paso firme contribuyendo a que este aeropuerto se fortalezca como un centro de conectividad estratégico para la capital del país y sus alrededores”, comentó la dirección general.

Las nuevas operaciones, tanto de despegue como de aterrizaje son Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia. Con esto, Viva Aerobús se convierte en la aerolínea con mayor cantidad de destinos desde y hacia el AIFA.

La línea aérea  informó que así se refuerza su compromiso con el fortalecimiento de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y los negocios desde la Ciudad de México a 25 destinos nacionales e internacionales desde el AIFA.

“El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la Zona Metropolitana del Valle de México”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

Según el directivo de Viva, la intención de abrir más rutas, es aprovechar y dar a conocer la gran capacidad que tiene la terminal aérea de Santa Lucía.

“Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la ZMVM con la mejor propuesta de valor, con la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, agregó.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    El Babo

    3 abril, 2024 at 9:38 am

    Benito y Karl Olaf ya pueden irse de Luna de Miel a Colombia, eso es bueno!!

    • Avatar

      Karl Olaf

      3 abril, 2024 at 3:11 pm

      Si mijo, con tu mama! Aunque en lugar de luna de miel, va ser luna de mielda!

    • Avatar

      Karl Olaf

      3 abril, 2024 at 3:13 pm

      Con suerte y le hacemos a tu jefa otro bastardito dos leches como tu para que ya no estes tan sólo hijo de mis noches mal gastadas.

      • Avatar

        Babo

        3 abril, 2024 at 4:02 pm

        Te dolió?
        No te preocupes Antonio vende vitacilina por si Benito te lo rompe otra vez.

      • Avatar

        El Babo

        3 abril, 2024 at 4:03 pm

        Te dolió?
        No te preocupes Antonio vende vitacilina en tubo por si Benito te lo rompe otra vez.

      • Avatar

        Antonio

        3 abril, 2024 at 8:21 pm

        Traigo vitacilina para Karl Olaf, ojalá te cures, amigo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

Bob Menéndez, Senador estadounidense, que es reconocido en México por criticar la estrategia de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue declarado culpable...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la Ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la sentencia del senador estadounidense Bob Menéndez por casos de soborno y extorsión, quien ha sido...