Contactanos

 

LMDP

Aerolínea estadounidense volará al Aeropuerto de Tulum

Rumbo al arranque de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, la aerolínea American Airlines, originaria de Estados Unidos, dio a conocer la apertura de cuatro vuelos directos desde Estados Unidos.

A partir del próximo 28 de marzo de 2024, la aerolínea operará un vuelo diario desde y hacia Charlotte, Carolina del Norte; dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Dallas Fort-Worth, en Texas y uno desde Miami, en un avión Boeing 737.

Antes, la aerolínea Spirit Airlines, de bajo costo con operaciones en Florida, indicó que a partir también del 28 de marzo comenzará operaciones regulares desde los aeropuertos de Orlando y Fort Lauderdale-Hollywood. También destacó que, por lanzamiento, ofrecerá vuelos desde 149 dólares.

Esta aerolínea, de ultra bajo costo, llegó a México en 2004, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

Por su parte, en agosto pasado Aeroméxico anunció que ofrecerá 14 vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, saliendo desde el AICM y permitirá a los pasajeros internacionales provenientes de Toronto, Canadá, así como Chicago y San Francisco, en Estados Unidos, de llegar a la Riviera Maya.

Viva Aerobus, anunció que a partir de diciembre volará a Tulum desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La aerolínea del Estado, Mexicana de Aviación, tendrá su base de operaciones en el AIFA y en Tulum, pero aún no anuncia las fechas en las que comenzará a volar hacia dicho destino.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dobló a los oligarcas y logró comprar los 9 hospitales firmados con contratos leoninos en tiempos del PRIAN....

Taim-Lain

Gilberto Lozano, fundador de FRENAA, y Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, protagonizaron un pleito en las redes sociales luego de...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el día de hoy a 6 miembros de su gabinete, quienes gobernarán a su...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la Agencia Antidrogas Estadounidense, la DEA, por sus siglas en inglés, debido a su posicionamiento...