Contactanos

 

LMDP

Aerolínea estadounidense volará al Aeropuerto de Tulum

Rumbo al arranque de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, la aerolínea American Airlines, originaria de Estados Unidos, dio a conocer la apertura de cuatro vuelos directos desde Estados Unidos.

A partir del próximo 28 de marzo de 2024, la aerolínea operará un vuelo diario desde y hacia Charlotte, Carolina del Norte; dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Dallas Fort-Worth, en Texas y uno desde Miami, en un avión Boeing 737.

Antes, la aerolínea Spirit Airlines, de bajo costo con operaciones en Florida, indicó que a partir también del 28 de marzo comenzará operaciones regulares desde los aeropuertos de Orlando y Fort Lauderdale-Hollywood. También destacó que, por lanzamiento, ofrecerá vuelos desde 149 dólares.

Esta aerolínea, de ultra bajo costo, llegó a México en 2004, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

Por su parte, en agosto pasado Aeroméxico anunció que ofrecerá 14 vuelos semanales hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, saliendo desde el AICM y permitirá a los pasajeros internacionales provenientes de Toronto, Canadá, así como Chicago y San Francisco, en Estados Unidos, de llegar a la Riviera Maya.

Viva Aerobus, anunció que a partir de diciembre volará a Tulum desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como de Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La aerolínea del Estado, Mexicana de Aviación, tendrá su base de operaciones en el AIFA y en Tulum, pero aún no anuncia las fechas en las que comenzará a volar hacia dicho destino.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Una vez más la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez plagió. En esta ocasión al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Y es que...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...