Contactanos

 

Taim-Lain

Adrián Oseguera invita a diputados y alcaldes a cerrar filas en la 4T

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos.

“No les voy a fallar, ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas”.

En entrevista con un medio local, el municipe admitió que en noviembre próximo se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contender como candidato a la gubernatura de Tamaulipas. 

“Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas”.

Señaló que se lleva bien con todos los aspirantes de Morena al tiempo que validó la importancia del método utilizado por su partido.

“Yo soy una persona que construye, no que destruye. Ya decidirán las encuestas”.

Respecto a las diputadas que en días recientes abandonaron la bancada de Morena en el Congreso local, Oseguera hizo un llamado a los gobernantes electos de su propio partido:

“invito a diputados, diputadas y alcaldes y alcaldesas de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar. Con lealtad ante todo”.

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico, “todo eso es lo que hay que dar a conocer a nivel nacional e internacional, ya que viene un crecimiento impresionante para los maderenses”.

Adrián Oseguera conminó a los inversionistas tamaulipecos a invertir en el turismo, para así generar más fuentes de empleo y beneficiar al comercio local. Además, adelantó la realización de un recorrido por todo Tamaulipas para invitar a inversionistas locales y apostarle a Ciudad Madero.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ofelia Bolaños Cepeda

    18 octubre, 2021 at 11:04 pm

    Que Dios lo ilumine para desempeñar todos sus proyectos para bien de Cd Madero en hora buena se ADRIÁN OSEGUERA

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: