Contactanos

 

Taim-Lain

Adela Micha defiende a Calderón y Reina del Pacífico la pone en su lugar

Adela Micha defendió a Felipe Calderón Hinojosa, luego de que Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”, compartiera en entrevista sus experiencias dentro del crimen organizado en México y asegurara que el expresidente panista estaba “bien metido en el narco” durante su gobierno.

Ávila Beltrán sostuvo que su declaración no se basa en “oídas” y manifestó que la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno panista de Calderón Hinojosa era sólo un eslogan.

“Felipe estaba bien metido con el narco”, aseveró La Reina del Pacífico.

Ante las declaraciones de Ávila Beltrán,  Adela Micha sostuvo que la llamada “Reina del Pacifico” carece de pruebas contundentes para respaldar sus acusaciones.

También, Micha expresó su respaldo a Calderón, argumentando que este último fue quien declaró la guerra al narcotráfico durante su mandato.

La periodista hizo hincapié en que Calderón adoptó una postura en contra de la influencia del crimen organizado en el país.

 

Sin embargo, Sandra Ávila Beltrán justificó sus declaraciones al decir que lo dice “porque lo vi, lo viví y lo oí”, además declaró que hay cárteles que dominan zonas y que colocan a los presidentes municipales.

Ávila Beltrán agregó que el gobierno es el que permite que el narcotráfico siga operando y que no será hasta que éste lo quiera que se va a poder detener.

“El gobierno. Si el gobierno lo permite va a seguir pasando. Si el gobierno no lo permite, no va a pasar. Y cómo le dices al gobierno que no se involucre con ellos”, señaló Ávila Beltrán.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    MARIA GLEZ

    27 mayo, 2023 at 9:44 pm

    ADELA MICHA ES UNA PRESENADORA MUY CORRUPTA Y MISERABLE. SE VENDE AL MEJOR POSTOR. CHAYOTERA CONSENTIDA DEL BOROLAS, DEL MARIGUANO DEL FOX Y DEL TONTO DE PEÑA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...