Contactanos

 

Taim-Lain

Adán Augusto López: Morelos necesita un gobierno honesto como el de Margarita González Saravia

La candidata a la gubernatura de Morelos de Morelos y la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, realizó un recorrido por el emblemático mercado Adolfo López Mateos acompañada por Adán Augusto López Hernández, coordinador político de Claudia Sheinbaum en Morelos.

Durante la visita, González Saravia escuchó las necesidades de los comerciantes y se comprometió a continuar con la rehabilitación del mercado, que es fundamental para la economía local y regional.

En su intervención, González Saravia destacó la importancia de este centro de comercio, que está próximo a cumplir 60 años y genera miles de empleos, lo que impacta positivamente en la economía de todo el estado. Prometió continuar con la rehabilitación del mercado y aseguró que acciones similares se replicarán en otros municipios de Morelos.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández, coordinador político de Claudia Sheinbaum en Morelos, subrayó la importancia de un liderazgo honesto y comprometido durante su visita al mercado Adolfo López Mateos, donde acompañó a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En sus palabras, López Hernández resaltó que “el pueblo de Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de un gobierno honesto” como el que ofrece González Saravia.

Destacó su carácter excepcional, honestidad y dedicación, cualidades que la distinguen para liderar el estado hacia un futuro más justo y equitativo.

López Hernández también recordó su primera impresión de González Saravia cuando la conoció cuando era secretario de gobernación y cómo esa impresión se confirmó con el tiempo: “Ella lograría ser la primera gobernadora de Morelos”, dijo, refiriéndose a la dedicación y el carácter que ha demostrado en su carrera política.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“El pueblo de Morelos no puede dejar pasar la oportunidad de que se le va a gobernar sin estridencias, sirviendo a la gente y, por si fuera poco, tiene el cariño, reconocimiento y estima de la próxima presidenta de la República”, acertó López Hernández.

El coordinador político enfatizó que la transformación de Morelos ya comenzó con los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y  González Saravia está comprometida con el progreso de la región.

En sus declaraciones, López Hernández también habló del compromiso de Claudia Sheinbaum con Cuernavaca y señaló que se trabajará para resolver problemas fundamentales, como el suministro de agua, y se apoyará el desarrollo del mercado Adolfo López Mateos, que es crucial para la economía local.

Durante el recorrido, líderes y comerciantes del mercado expresaron su apoyo a Margarita González Saravia, resaltando su enfoque en el desarrollo social y el contacto directo con la gente. Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de organización de la unión de comerciantes, pidió que se respete el proceso de rehabilitación y que se mantenga el orden y la estética del mercado, retirando los puestos provisionales una vez que finalice la obra.

El evento contó con la presencia de varias figuras políticas y comunitarias, incluyendo a Facundo Ruiz, presidente de la mesa directiva de la sección Tianguis Circo; Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca; y Sandra Anaya, candidata a diputada federal.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    ANTONIO VAZQUEZ CABRERA

    23 abril, 2024 at 10:53 pm

    no tienen madre estos hijos de su puta madre, todos estos malditos han robado y se han hecho ricos con el dinero del pueblo, y todavía hay idiotas que le creen a estos farsantes, empezando por el hijo de su puta madre cacas.

  2. Avatar

    El Babo

    23 abril, 2024 at 11:20 pm

    Solo dígales una palabra Lic. Adán Augusto: ménage à trois.

    Jajajajajajajaja si jalan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...