Contactanos

 

Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México. Foto: Especial

Taim-Lain

No aceptaremos imposición, seguimos en pie de lucha: Delfina Gómez

Por: César Octavio Huerta (@zorrotapatio)

09 de junio 2017.- La candidata de Morena, Delfina Gómez, dejó en claro que no aceptará la imposición del candidato del PRI, Alfredo del Mazo y seguirá en pie de lucha defendiendo los votos que los ciudadanos le dieron en las elecciones del Estado de México.

“Seguimos en pie de lucha. Esto es un proceso, no se desanimen, es lo que menos debemos hacer, tenemos que fortalecer estas acciones. No vamos a reconocer a ningún candidato que sea producto de la falta de transparencia en los resultados”.

La candidata de Morena indicó que Morena le ganó al PRI en la elección del Estado de México por lo que sus simpatizantes deben sentirse orgullosos. Sobre su estado de ánimo, Delfina señaló que se siente bien y estar preparada para defender el voto.

“Me siento agradecida con los ciudadanos, me siento orgullosa (…) Nos sentimos súper requetebién, no hacen falta ganas, vamos a echarnos para adelante y vamos defender ese voto y la confianza que los ciudadanos nos dieron el 4 de junio”.

Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México. Foto: Especial

La maestra Delfina Gómez indicó que los ciudadanos están interesados, participativos y deseosos de que el proceso electoral se transparente, por ese motivo realizará este sábado en Texcoco una asamblea informativa a las 5 de la tarde para dar a conocer las estrategias que llevará a cabo en los próximos días para dar cause a la inconformidad social.

“Cuando voy caminando los ciudadanos me preguntan, maestra qué vamos a hacer, esto no se puede quedar así, tenemos que manifestar nuestra inconformidad, nuestra molestia, nuestro sentimiento de coraje y tristeza al ver que las instituciones siguen en un retroceso”.

Por ese motivo, informó que a partir del 14 de junio iniciará una gira durante mes y medio en el Estado de México con el objetivo de agradecer a los ciudadanos por su voto, comenzando por Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Chalco, los municipios donde más apoyo recibió en la elección.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Desde que entró al Gobierno de Vicente Fox, Max Cortázar, el actual vocero de Xóchitl Gálvez, es un turbio y oscuro personaje que durante...

Taim-Lain

La Dirección del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) implementó el programa “AIFA Pass“, el cual ofrecerá descuentos parciales y totales en los peajes a los...

Taim-Lain

Una despensa a cambio del voto para Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, es lo que ofrecen perredistas en carpas instaladas en las inmediaciones del...

Taim-Lain

Para Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un hecho que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, pues no hay forma de Xóchitl Gálvez...