Contactanos

 

Personas acarreadas al último grito de Enrique Peña Nieto. Foto: Reforma

Taim-Lain

Acarrean a mexiquenses al último grito de Peña Nieto

En camiones, decenas de personas procedentes del Estado de México fueron acarreadas hasta el centro histórico de la Ciudad de México para estar presentes en la ceremonia del Grito de Independencia que dará esta noche el Presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el diario Reforma, las personas fueron transportadas en camiones hasta llegar a  avenida Juárez, detrás del Palacio de Bellas Artes, así como en el Eje Central y dijeron venir de Ecatepec y Coacalco, municipios del Estado de México, gobernado actualmente por Alfredo del Mazo, de extracción priista.

Personas acarreadas al último grito de Enrique Peña Nieto. Foto: Aristegui Noticias

Los hombres, mujeres, adultos y niños portan un sticker en el pecho y una pulsera conmemorativa del 208 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia. Aceptaron trasladarse en camiones rentados pero no quisieron decirle al reportero quién los rentó.

Según el relato del periodista Jorge Ricardo del diario Reforma, adentro de las unidades hay cajas con jugos y sándwiches.

Personas acarreadas al último grito de Enrique Peña Nieto. Foto: Reforma

Cerca de 900 elementos del Estado Mayor Presidencial junto con ocho mil efectivos de las Guardias Presidenciales, la Policía Federal y distintas corporaciones del Gobierno de la Ciudad de México, resguardan los alrededores del Zócalo y el Palacio Nacional con filtros de seguridad en los cuales se revisa a los asistentes.

Se prevé que aproximadamente a las 23:00 horas,  Enrique Peña Nieto encabece su último Grito de Independencia desde el balcón presidencial.

Personas acarreadas al último grito de Enrique Peña Nieto. Foto: Aristegui Noticias

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Andrés Yáñez

    15 septiembre, 2018 at 7:35 pm

    Si en este predio del mundo hay justicia, seguro que después de hoy el siguiente “grito” del apátrida tendrá que ser desde algún penal de máxima segurida -a prueba de túneles y cañonazos obregonistas -, eso sería súper. Se vale soñar, no?

    Por lo pronto, y mientras se pudieran hacer realidad nuestros deseos, en el zócalo se encontrarán para dar el grito, los inconscientes, los desmemoriados, LOS ACARREADOS de torta y agua carbonatada con azúcar y… los que no se aguantarán las ganas de recordarle su diez de mayo al Og Mandino de la sucia política prianista!!!

    Y porque Mèxico es México:

    VIVA MÉXiCO!!!

  2. Avatar

    Felipe Báez

    15 septiembre, 2018 at 8:06 pm

    Pobre tipo, como buen actor tiene que interpretar un carácter que le fastidia, el de populista. Si lo pudiera hacer en algùn foro ante sus compinches que si le aplauden, etarìa mas a gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Hace poco más de 34 años, el expresidente neoliberal Carlos Salinas de Gortari, inició la privatización de los bancos estatales mexicanos los cuales hasta...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que con la implementación del IMSS-Bienestar, cualquier persona podrá ser atendida en los hospitales públicos tanto del...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...