Contactanos

 

LMDP

Abuchean a Margarita Zavala en la Cámara de Diputados

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados.

Durante 7 minutos, la diputada federal intentó enumerar diferentes puntos para criticar las políticas contra la desigualdad social y la pobreza por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, los diputados presentes comenzaron a interrumpirla, haciendo que tuviera que detener su discurso en, al menos, tres ocasiones.

Zavala terminó su discurso en medio de gritos y, aunque solicitó más tiempo para expresar sus argumentos, no logró enunciar todas las ideas que tenía preparadas para su participación.

En lo poco que pudo escucharse de su discurso, Zavala consideró que la pobreza aumento con el actual gobierno y que no se han presentado condiciones para salir de esta situación.

También indicó que se desestimaron los padrones de Oportunidades y Prospera, por “el afán de destruir”, y no se analizó si estos valían la pena para colocar un nuevo padrón, llamado Censo del Bienestar.

“El gobierno actual ha sido insistente en el propósito de combatir las desigualdades, pero miren después de tres años de gobierno sin límite, los hechos y datos dicen otra cosa”, argumentó.

Asimismo aseveró que, según el Coneval, se perdieron 12 millones de empleos y un millón de empresas cerraron durante la pandemia.

La ex panista dijo que el Gobierno de México se dedicó a quitar oportunidades a las personas y a dejar sin insumos a niñas y niños con cáncer, afectar el medio ambiente con proyectos caprichosos y dejar de apoyar al deporte.

Aquí el momento del abucheo a Margarita Zavala 👇

Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Rf

    22 septiembre, 2021 at 12:13 am

    Merecido abucheo. Ni vale la pena escuchar las estupideces que reclama esta insípida y limitada señora. Margarinflas le queda perfecto. Que nos hable de su cuñada, la hermanita de su esposo, la narcotraficante de Michoacán, que nos hable de la deuda de Pemex y diga dónde están los miles de millones de dólares que se obtuvieron con un barril de petróleo a más de 100 dólares cuando el espurio gobernó, y que nos diga por qué si fue tan exitoso el gobierno panista del espurio entonces perdieron la presidencia quedando en un tercer lugar en la elección de 2012. Vieja fracasada y come m13rd4

  2. Avatar

    CARLOS MARIO CONTRERAS RABELO

    22 septiembre, 2021 at 7:21 am

    TIENE RAZON MARGARINFLAS, AMLO HA FALLADO NO ESTAS EN LA PRISION POR LOS NIÑOS QUEMADOS POR TU PRIMA Y SOCIA, NI TU MARIDO POR LADRON, NO HA HECHO JUSTICIA.

  3. Avatar

    Susana Ochoa

    22 septiembre, 2021 at 7:41 am

    Esa senora nos debe muchas respuestas.

  4. Avatar

    Pable

    22 septiembre, 2021 at 12:53 pm

    Margarinflas hablando mal de la 4t? Ha de creer que con Borolas vivíamos como ciudadanos De Suecia.

  5. Avatar

    Eduardo Dardon

    22 septiembre, 2021 at 1:06 pm

    El odio a la hipocresia se manifesto esta PARASITO debria de estr en su casa y no Chuoando dienero.del erario AHÍ SE MOTA SU HAMBRE DE SEFUIR JODIENDO A MEXICO

  6. Avatar

    RENE ARNULFO RABAGO GARCIA

    22 septiembre, 2021 at 2:25 pm

    de lo que antes, nos valió madre, ahora estamos, profundamente preocupados … hipócritas !!

  7. Avatar

    René Monroy Ramos

    22 septiembre, 2021 at 3:25 pm

    Que le pregunte a su marido qué hizo con los excedentes petroleros. Qué hizo con cuatro billones con los que nos endrogó en su sexenio. ¿Algún proyecto de inversión que le diera dinero al erario? Que le pregunte qué firmó en el ASPAN. ¿Porqué creó los ZETAS con la mitad de los GAFEs? porque es increíble que cuatro mil soldados de élite hayan desertado para irse a formar el cartel de los Zetas, sin UNA ORDEN PRESIDENCIAL.
    Que le pregunte porqué inició una estúpida cual sangrienta guerra contra el narco.
    Que le pregunte ¿Qué ganamos los trabajadores con mantener super bajos los salarios y qué ganamos con que legalizara el outsourcing?

    Es más, que le pregunte ¿qué ganamos los mexicanos con expulsar del País a cinco millones de mexicanos?

  8. Avatar

    Rachel

    22 septiembre, 2021 at 9:39 pm

    Que pinche mujer, salió de la cámara de diputados con el hocico sangrando de las mordidas de lengua que se dio. Cínica hablando en defensa de los niños cuando fue cómplice de lo que ya sabemos. Que pinche mujer.

  9. Avatar

    Maria del Carmen Juárez Sánchez

    23 septiembre, 2021 at 5:26 am

    Bueno definitivamente está individua no tiene vergüenza y mucho menos memoria, con que cara se para en un podium sabiendo todo el daño CAUSADO A MÉXICO, a su pueblo, el borrrachales de su marido hizo un verdadero infierno en su SEXENIO, porque no hablo de la estela de luz, de los 144.000 muertos en ese gobierno espurio, en ese doloroso INCENDIO DE LA GUARDERIA ABC donde su familiar salió de manera burlona y cruel de ser juzgada, mire nada mas, ahora sí que está tipa asquerosamente CINÍCA, es ¿diputada? En qué momento se le dio ese cargo aún con toda la PODREDUMBRE que lleva a cuestas, junto con tantos muertos por su apreciable asesino marido de pica monta, esto si que es un verdadero horror y burla para quienes SI TENEMOS MEMORIA, habla de ERRORES de la 4ta, pero no de las ABERRACIÓNES LACRAS ASQUEROSAS, CÍNICOS, DESVERGONZADOS, LADRONES, ASESINOS, MAFIOSOS, MAÑOSOS, NARCISISTAS, ESCORIAS HUMANAS, AMBICIOSOS, PANISTAS Y PRIÍSTAS QUE TANTO DAÑO DEJARON EN ESTE PAÍS REPLETO DE GRANDES MEDIOCRES Y COBARDES SIN IDEALES PROPIOS. QUE SE VAYA A SEGUIR ARRULLANDO A ESE INDEFENSO NIÑO POPIS DE RICARDO ANAYA, CUIDANDO LOS INTERESES Y SAQUEOS QUE EN SU MOMENTO HIZO ESE MAMARRACHO QUE TIENE POR MARIDO, CORNUDO Y SIN VOLUNTAD PROPIA, BOLA DE SINVERGÜENZAS ASESINOS TRAIDORES Y SOBRE TODO DESGRACIADOS SIN VALORES.

    NO ES POSIBLE QUE ELLA SEA UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO, ELLA EN OTRO PAÍS CON DIGNIDAD ESTARÍA SIENDO JUZGADA JUNTO A SU TONTON, O PRESA EN UNA CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD.

  10. Avatar

    General

    23 septiembre, 2021 at 8:43 am

    Los rijosos de siempre, que querían callarla. Pero muy ciertas sus opiniones.

    Ni al caso los abucheos de quienes ya están rebasados.

  11. Avatar

    Mark

    1 octubre, 2021 at 7:46 pm

    Mi general cuál verdad. ESTÁS CIEGO SORDO POBRE ESTUPIDO QUERIENDO DEFENDER A LA SUFRIDA MARGARA

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...