Taim-Lain

Xochitl Gálvez plagia Amlito y lanza muñeca llamada “xochilita”

Xóchitl Gálvez con su Xochilita y AMLO con su AMLITO. Fotos: Cuartoscuro

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, volvió a plagiar, en esta ocasión lanzó una muñeca tejida llamada “Xochilita” que intenta emular al personaje que caricaturiza al Presidente Andrés Manuel López Obrador conocido como Amlito.

Durante esta semana, Xóchitl Gálvez volvió a intentar ser tendencia y anunció una muñeca de sí misma para ganar simpatías. A través de un video la candidata de oposición anunció que esta muñeca la acompañará durante toda la campaña.

“Es una chava bien entrona y bien prendida que quiere un mejor México”, aseguró en redes sociales.

Sin embargo, en lugar de cumplir su objetivo de ganar simpatías, la muñeca solo generó críticas pues intentó emular a Amlito, que a diferencia de su muñeca, se ganó su lugar en el imaginario del pueblo de forma espontanea y no impuesta.

Usuarios de las redes sociales aseguraron que Gálvez Ruíz, “ya no que sabe qué hacer para despegar“.

El anuncio de “Xochilita” es una más de las estrategias que la panista intenta copiar al Presidente López Obrador, pues recientemente lanzó sus “mañanetas” que emulas las conferencias mañaneras que realiza el mandatario federal en Palacio Nacional. Sin embargo, estas estrategias en lugar de sentirse genuinas, se sienten forzadas y no llaman la atención pues solo copia lo ya existente.

6 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    17 febrero, 2024 at 12:42 pm

    Bien dice el refrán…”Lo que natura no da Salamanca no otorga..”, en verdad que esa mujer no tiene recursos intelectuales, su estupidez no tiene limite, por eso quieren los dueños del dinero que llegue a la presidencia, para manipularla, para manejarla, como vil títere lo que tenga que hacer o decir. Dios nos libre de esa cosa. El pueblo ya decidió; LA PRÓXIMA PRESIDENTE SERÁ LA Dra. CLAUDIA SHEINBAUM.

  2. J. AGUSTIN FLORES AVILA

    17 febrero, 2024 at 1:32 pm

    Cochinita debería llamarse

  3. Mauro Buendía Luna

    17 febrero, 2024 at 2:03 pm

    La mera verdad es triste decirlo,pero x sus errores garrafales Berta Xóchitl,valió berta!!!

  4. Antonio

    17 febrero, 2024 at 2:51 pm

    Che botijona, hubiera agarrado una pelota -de las que venden en el mercado Sonora, cubrirla con una servilleta de mesa, ponerle una tapa de coco con greña, y, se hubiese visto mejor su fetiche; el exceso de tejido adiposo no le ayuda a superar su pendejismo.

  5. luis

    17 febrero, 2024 at 4:58 pm

    Van bien los del prian…. que sigan así…. dando palos de ciego…. hagan lo que hagan… Claudia Presidenta…. no hay más…

    Nada más dense cuenta todos aquellos que tienen una leve esperanza de que la Mochitl Galvez gane … de que no tiene nada que hacer en la presidencia de México…. es una títere… una telepromter… del poder económico empresarial….

    Por eso voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

  6. Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    17 febrero, 2024 at 6:30 pm

    Sigan así fachos copiones, van bien.
    ¿No qué odian tanto a AMLO?
    Tiene más personalidad y mejor dentición una puerca placera que la Coxitl.
    Jajajajajajajajajajajaja…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

Que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández renuncié a su cargo porque “más...

Taim-Lain

Cinco personas habrían perdido la vida tras el desplome del templete en pleno acto del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez en San...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil