LMDP

Xóchitl Gálvez ofende a acapulqueños; los trata de “güeyes”

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió a utilizar palabras altisonantes para referirse a los acapulqueños al exigirles no votar por Morena.

Reunida con representantes del sector turístico en Acapulco, Xóchitl Gálvez trató como “güeyes” a las y los acapulqueños, pues como si no tuvieran un razonamiento e intelecto para decidir por quien votar, les hizo un llamado a a no ser “güeyes” y no olvidar que Abelina López, quien busca reelegirse como alcaldesa del emblemático puerto, “no hizo su trabajo” tras el paso del huracán Otis.

“Me impresiona que la presidenta se quiera reelegir, o sea, cómo los abandonó, no hizo su trabajo y eso espero que los acapulqueños no sean güeyes y se acuerden” dijo de forma textual Xóchitl Gálvez ante la seria mirada de un parco Enrique de la Madrid, a quien no le hizo gracia el chistorete.

Las palabras de la candidata presidencial causaron un efecto boomerang para ella en redes sociales, pues una buena parte de los ciudadanos consideran que una vez más Xóchitl Gálvez insultó a los ciudadanos, tal y como sucedió hace unas semanas  al decir que las personas mayores de 60 años que no tienen patrimonio o una casa, están bien “güey”.

“Por cierto, (Sheinbaum) me reclamó que yo viva en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado, si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio eres bien güey, con todo respeto” remató esa vez Xóchitl Gálvez en otra de sus pifias.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/revistapolemon/status/1778548875005235301/

13 Comentarios

  1. Antonio

    20 abril, 2024 at 4:18 pm

    Botijona: !Te veo triste, panzona!

  2. Héctor Moya

    20 abril, 2024 at 5:05 pm

    Esa vaca gelatinosa.

    • Karl Olaf

      21 abril, 2024 at 6:57 pm

      Nada mas sin ofender a las vaquitas!

  3. Apostador

    20 abril, 2024 at 5:58 pm

    Ok, entonces vamos a poner una alcancia en una estación de Metro y cada que alguien diga guey que ponga $1, les garantizo que en 6 meses se consigue dinero para arreglar todo el sistema Metro de la CD.MX.

    • Karl Olaf

      21 abril, 2024 at 6:54 pm

      Si pero pones de alcancia a tu mamá, y me cae que hasta le meto unos buenos doblones españoles,aunque la Cuchitl no diga pendejadas!

      • Carlos Alberto

        24 abril, 2024 at 1:14 am

        Completamente de acuerdo contigo Karl Olaf!!! Bien dicho.

  4. Israel Jarquín

    20 abril, 2024 at 6:43 pm

    Botarga as- querosa; Pobre mujer, no tiene capacidad mental para pensar bien y no ofender al pueblo. Y ella es una ballena o Baca lechera? XD, XD ilumínale su vida… o Eli…..

  5. Jesús Arzate Jiménez

    20 abril, 2024 at 8:06 pm

    Tal parece que Xóchitl Gálvez, esta haciendo todo lo posible, por que no voten por ella, y de paso muestra su poco tacto para tratar de llegar al corazón de los mexicanos, eso muestra su forma real de pensar y de conducirse en la vida; Así que por favor ya no vale la pena enojarse por sus expresiones, tan solo dice lo que tiene de abundancia en su corazón, y tengan por seguro, que nadie puede dar lo que no tiene, y Xóchitl ni sentido común tiene, y como esta haciendo hasta lo imposible por perder, hay que darle las gracias, y hay que reconocer que esta bien p3ndej4, y esta peor que Enrique Peña Nieto.

  6. Marco rojo

    20 abril, 2024 at 10:31 pm

    Ese es el ejemplo que quiere dar a la juventud y niñez, con ese lenguaje vulgar?

    • LMR

      21 abril, 2024 at 4:47 pm

      No sabía que esa señora era el ejemplo de los jóvenes, yo creí que era Bieber o Miley Cirus.

  7. Karl Olaf

    21 abril, 2024 at 6:56 pm

    La tarupida Cuchitl y su anti campaña!. Tal parece que la Botija juega para perder!

  8. Carlos Alberto

    24 abril, 2024 at 1:12 am

    Las personas a las que la botijona descalifica son más inteligentes que ella. La única pendeja se llama Bertha Xochitl Galvez Ruiz…Es una mujer vulgar, sin educación, corriente y que es la incomodidad tanto para sus bots como para el país en general. Es un fenómeno que se salió de control y la única vuelta atrás y su lección de vida es, su derrota inminente antes, durante y después de las elecciones.

  9. Higinio Caballero

    24 abril, 2024 at 10:51 am

    Lastima por la señora X, se la pasa ofendiendo a los mexicanos, no respeta Nada, ni a nadie; nada le importa, ante su desesperación. Nose por que, siempre dice que somos bueyes, sera que se observa ella misma???? en fin,,,, Ya mejor que se retire de la candidatura, le iría mejor, No seguiría perdiendo puntos, y tampoco se ganaría el repudio de los mexicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil