Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez justifica cabezazo en su mitin: “testosterona sin control”

Ante un inesperado episodio de violencia que involucró a miembros de su equipo de campaña, la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, reaccionó con ligereza.

En redes sociales fue divulgado un video en el que se evidenció un acto de violencia durante el evento de Xóchitl Gálvez en Guadalupe, Nuevo León el pasado 9 de marzo, en el que la candidata del PRIANRD  presidencial le prometía a las mujeres que no permitiría agresiones en su gobierno.

Todo ocurrió cuando Jair Nazarín, escolta del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le abría el paso a su jefe para salir de entre la multitud y se topó con Héctor Flores Ávalos (operador de Xóchitl Gálvez en Durango y ex secretario de Gobierno de esa entidad con el panista José Rosas Aispuro) quien le dio un empujón, a lo cual respondió con un cabezazo que le dio en la nariz al panista, protagonizando un pleito que se hizo viral en redes.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Frente a esto, Xóchitl Gálvez adoptó una postura muy tibia, tratando de restarle gravedad al hecho de violencia en pleno mitin electoral.

“La verdad es que medio lo vi, yo creo que son testosterona sin control” fue la justificación de la candidata presidencial del PRIANRD al ser cuestionada sobre el tema.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    19 marzo, 2024 at 3:44 pm

    Pa’mi que le mandó mensaje cariñoso, un kiko salivoso que no le pudo conectar por la velocidad en que se movían, son muy sucios y depravados estos prianuchos, si no me creen pregúntenle a Alito.

  2. Avatar

    luis

    19 marzo, 2024 at 4:19 pm

    Los de la ultraderecha del PRIAN son los agresivos, los que infunden el miedo, los que alientan el odio, los que pagan por la guerra sucia con mentiras… el PRIAN ES UN PELIGRO PARA MEXICO…. no permitamos que ganen las diputaciones y el senado… obvio la presidencia la tienen perdida…. no hay que dejarles nada….

    POR ESO VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES 4T… QUE SIGA LA TRANSFORMACION

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...