Contactanos

 

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez culpa al teleprónter por su pifia y acusa sabotaje

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz dijo que paró su discurso del domingo en Monumento a la Revolución ya que su teleprónter dejó de funcionar porque “alguien cortó un cable” y no pudo leer el mensaje que tenía preparado para sus simpatizantes.

Y es que cuando rendía su Quinto Informe Legislativo su teleprónter dejó de funcionar en al menos cuatro ocasiones por lo que tuvo que improvisar.

La panista, quien oficialmente aspira a la Presidencia de la República por el Frente Amplio por México (FAM), aprovechó el bochornoso momento para acusar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de sabotaje. En una entrevista que concedió al periodista de MVS Noticias, Manuel López San Martín, afirmó que:

“Yo con quien me tengo que contrastar es con Claudia Sheinbaum sin lugar a dudas, pero el Presidente, como jefe de campaña de ella, va a tratar de incidir todo lo que pueda. No sólo voy a enfrentar a Claudia, voy a enfrentar a todos los gobernadores afines a la 4T, voy a enfrentar al Presidente. Mira, no estás para saberlo, pero el día de ayer rendí un informe y alguien cortó un cable. Así. Tronado. Entonces yo me quedé sin…”, dijo Gálvez Ruiz.

El cable que supuestamente le cortaron al teleprónter cuando Xóchitl Gálvez leía su discurso. Foto: Especial

La senadora insinuó que el corte del teleprónter fue obra del gobierno de AMLO porque el mandatario está preocupado de su participación en la contienda electoral del próximo año.

“Entonces dicen que no les preocupo. Claro que les preocupo y estuvieron poniendo en redes que se cancelaba el evento. Estuvieron haciendo difusión toda la tarde de que mi evento se cancelaba. ¿Por qué tanta? O sea… parece que estoy viviendo en los tiempos pasados”, lamentó.

“Y bueno, pues ya tuve que improvisar y no pasa nada. Yo trataba de llevar un discurso bien estructurado por el tiempo para que no me fuera a meter en temas que luego te vas mucho tiempo y luego te faltan otros temas”, agregó la panista sobre lo ocurrido.

https://twitter.com/revistapolemon/status/1723807362996125864

Gálvez aseguró al medio que enfrentará una elección de Estado en donde le “va a pasar de todo”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“El Gobierno no sólo me va a quitar la luz en los pueblos, va a avisar que no voy. Por ejemplo, no me quisieron prestar el Monumento a la Revolución. ¿Sabes por qué? Porque había una clase de gimnasia. O sea, qué onda. Entonces seguramente cuando pida un lugar, van a meter una clase de yoga, una clase de lo que sea; pero ellos sí, ellos sí van a poder disponer de todos espacios públicos”, señaló.

“Entonces sí creo que es muy desigual cuando tú ves mi evento, no sé, 20 mil personas, 25 mil personas que llegaron, y atrás ves una clase de gimnasia y querían decir que ese era mi informe. O sea, ‘no hay’, ‘está vacío el evento de Xóchitl’ en sus redes. Voy a tener este ataque permanente del sistema”.

En redes sociales, la panista recibió críticas porque al descomponerse el teleprónter, no pudo articular sus ideas.

El domingo, al percatarse que su madre estaba en problemas porque no se sabía nada de su discurso, Diana Gálvez, la hija de Xóchitl Gálvez, trató de salvarla al acercarle un iPad con el discurso.

En una de sus intervenciones del mitin el domingo en el Monumento de la Revolución, la senadora volvió a insistir que creció vendiendo tamales y gelatinas. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Lulu

    14 noviembre, 2023 at 7:52 pm

    Que fácil echarle la culpa de su incapacidad y de su estupidez al Presidente (que x cierto al no nombrarla en las mañaneras, prácticamente la ha desaparecido). Ahora se queja de un complot en contra de ella, cuando su peor enemiga es ella misma. Un consejo, quédate vendiendo tamales y gelatinas pues no tienes la capacidad ni el conocimiento para gobernar este país con tu ineptitud

    • Avatar

      Melrcos Ruvalcava

      16 noviembre, 2023 at 11:49 am

      Que est$%&$%úpida eres, Chairá!

  2. Avatar

    Jose

    14 noviembre, 2023 at 8:06 pm

    La verdad como dama merece todo el respeto….pero para ser mandatario de un pueblo se necesita mucha experiencia y carácter….conocer de la historia de nuestro pueblo y sentir amor por su país… para que no le ganen el valor en los tratos con los demás mandatarios….y la verdad está señora Xochitl no va a dar el ancho se equivoca mucho y se ríe mucho….no hay seriedad

  3. Avatar

    Antonio

    14 noviembre, 2023 at 8:12 pm

    Xóchitl, panzona descarada; pa’que veas que soy cuaderno (y, no me alburees) te voy a pasar un norte: a ti, lo que se te ha desconectado son las escasas neuronas que portas y, que el exceso de colesterol, así como trigliceridos te han bloqueado las conexiones neuronales, !agusada, mi botijas tamalera!

  4. Avatar

    Valentina

    14 noviembre, 2023 at 10:35 pm

    También lo va a culpar de no tener neuronas? pobre botarga no da una.

  5. Avatar

    Carlos Alberto

    14 noviembre, 2023 at 11:34 pm

    Xochitl Galvez es una PENDEJA! No sabe estructurar discursos por que no tiene proyecto de nación. Ella esta ahí impuesta por ClaudioX, pero la verdad sea dicha no tiene ningún tipo de preparación y para muestra lo ocurrido el domingo además de su lenguaje florido y sus actitudes de retrasada mental.

  6. Avatar

    Rafael

    15 noviembre, 2023 at 5:00 am

    Se imaginan a AMLO leyendo un “acordeón electronico”? Las convicciones las llevas en el alma y no necesitas un acordeón para que te diga lo que sientes. En esos casos le recomiendo que hable de lo que domina y así pueden pasar horas por ejemplo que cuente como se le hace para bañarse de dinero usando los cargos públicos y como se negocia con los empresarios condicionar permisos de construcción y uso de suelo a cambio de extorsiones por ejemplo, está fácil si lo analiza.

  7. Avatar

    luis

    15 noviembre, 2023 at 12:13 pm

    Los del pan bien saben lo que dicen porque lo hicieron con el borracho del Felipe Calderón…
    con sus campañas de estado,
    campañas de odio,
    con la compra de votos como el pri,
    con pagar publicidad millonaria a televisa y tv azteca,
    con sus encuestas cuchareadas y pagadas,
    con el fraude en las elecciones con la complicidad del magisterio con Elba Esther Gordillo,

    Si que saben hacer transas y fraudes para eso si son expertos los de pan y pri por eso su alianza…

    Pero se equivocan porque la 4T no necesita nada de lo que ellos han hecho para ganar la presidencia… nuestro voto es consiente y de millones de personas convencidas de la 4T

    Vamos por la presidencia y diputados de la 4T

  8. Avatar

    Humberto VM

    15 noviembre, 2023 at 12:46 pm

    VAYA VAYA O SEA QUE SU PENDEJEZ ES CULPA DE AMLO Y DE CLAUDIA. LUEGO QUE SIGUE? LOS VA A ACUSAR DE SU GORDURA Y DE ESA HORRIBLE CARA QUE TIENE? PINCHE VIEJA APESTOSA HORRENDA

  9. Avatar

    Veronica Miranda Torres

    16 noviembre, 2023 at 10:46 am

    Gracias señor Presidente por no quitar la clase de gimnasia,que quería la Xóchitl que fueran corriendo a comprarle sus “gelatinas o tamales” y ponerse como ella de botarga noo, nuestro presidente también piensa en nuestra salud. Mejor que se valla la Xochilt a su casa roja que se meta y que se pierda ahí o mejor que le lleve gelatinas y tamales a su hermana la secuestradora allá donde está metida y que ahí venda sus productos para que no le pierda, porque la verdad nadie la quiere.

  10. Avatar

    María ortz

    16 noviembre, 2023 at 8:36 pm

    Está señora es la vergüenza de México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

Cinco personas habrían perdido la vida tras el desplome del templete en pleno acto del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez en San...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...