LMDP

Xóchitl Gálvez causa polémica al “saltar” y burlarse de migrantes

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD protagonizó un vídeo en el que aparece “saltando” de forma infantil frente un grupo de migrantes que protestaba en su contra durante su gira por los Estados Unidos.

Después de haber comenzado su gira por Estados Unidos con protestas que la acusaban de “corrupta”, “vende patrias” y “prianista”, y en donde la candidata presidencial de la derecha tuvo que usar un “señuelo” para poder salir del Consulado de la Américas, se le vio burlándose de los migrantes que, de nueva cuenta, protestaban en su contra.

La panista salía de un evento acordonada por elementos de seguridad estadounidenses, mientras que un grupo de migrantes protestaban y gritaban con desaprobación. Al encontrarse protegida por los elementos de seguridad, la política hidalguense comenzó a saltar de manera infantil, agitando sus brazos de adelante hacia atrás a como burla a las protestas.

Dicho acto, se volvió viral en las redes sociales y pronto, usuarios y usuarias de la red la social reprobaron el hecho y tacharon de “inmadura” la acción de la panista.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

4 Comentarios

  1. Español

    5 febrero, 2024 at 11:12 pm

    Pues no sé porqué le preocupa tanto a Abraham Mendieta si él solo está haciendo turismo en México.

    A mi me preocuparía más saber cuanto me quedan de vacaciones.

  2. Antonio

    6 febrero, 2024 at 3:07 pm

    Lo que no se dice es que en cuanto se trepó al vehículo le tuvieron que medir la presión arterial, estaba alta de “tanto salto que dio”; che botijona, lo que fue un milagro es, que no haya rodado la panzona.

  3. Federico Garrido

    6 febrero, 2024 at 6:08 pm

    No hay candididata Xochitl es una persona ignorante y vulgar no llegará muy lejos no existe competencia de la más mínima para la dra. Claudia.

  4. BENITO MORA SEGOVIA

    6 febrero, 2024 at 11:00 pm

    ESTA BRUJA se las vera con los migrantes aqui en Mexico, tiene que perder de peso y cepillarce el ocico, le retiraremos la visa en la primer oportunidad TRANQUILOS TODOS!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

En un notable avance en el tema de la seguridad pública, el Estado de México ha experimentado una significativa reducción en la incidencia delictiva...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil