Tumbaburros, el influencer anti-AMLO grabó un video en un puente en Durango, donde afirmó que las obras de los anteriores gobiernos estaban “bien hechas”.

Como si fuera un perito en ingeniería, Tumbaburross grabó el video caminando por el puente, y se agachó para mostrar el piso y afirmar que ese piso estaba “bien hecho”.

El video fue compartido por el ex presiente de México, Vicente Fox, quien dijo que era “un orgullo” y un “honor”, no se sabe si el piso, el puente o Tumbaburross.

En el video se ve a Tumbaburross diciendo:

Vamos a señalar lo que está mal, pero también señalar lo que está bien. La gente que vive aquí en Durango, la gente que está allá en Sinaloa, ¿Qué va a decir? ¿Que esto no fue bueno? Este puente, y esta carretera, están bien hechas, les guste o no, le guste al presidente o no, así es.

Además, Tumbaburross retó a los “chairos” y también a los youtuberes Campechaneando y Chapucero, a que “muestren” obras que se hayan concluido en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador:

Así es, yo te reto a ti chairo, Campechaneando, el chapucero, cualquiera de esos lamezuelas del presidente. Los reto a que vayan, a que muestren así como yo, que vine y me bajé, aquí, aquí, vayan y muestran qué ha hecho López Obrador en 2 años de tener el poder absoluto. No ha hecho nada.

Así pues, Vicente Fox se suma a quienes comparten videos y contenidos de Tumbaburross. Parece ser que este personaje se está convirtiendo en su “líder ideológico” de una buena parte de la derecha mexicana.