La Presidenta Claudia Sheinbaum reveló detalles de la conversación telefónica que sostuvo con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, el jueves pasado.
En su conferencia matutina de este viernes, Sheinbaum contó que Trump se despidió con un “see you soon” (nos vemos pronto) y envió saludos al ex presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, mantuvo una “muy buena relación”.
Sheinbaum describió el intercambio como “muy cordial” y aseguró que la comunicación fue en términos positivos.
Respecto a la posibilidad de asistir a la toma de posesión de Trump, Sheinbaum indicó que aún no ha recibido una invitación formal: “Vamos a ver, todavía no… ya habrá momento”, expresó.
La conversación incluyó una breve mención sobre la frontera, un tema sensible entre ambos países. Según Sheinbaum, Trump planteó el asunto de manera general, a lo cual ella respondió que se buscarían espacios para discutir el tema más adelante.
Sheinbaum también aprovechó para subrayar que la relación con Trump es importante y que buscará mantener un diálogo abierto con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
Sergio Ávila
10 noviembre, 2024 at 10:10 am
Perro naranja que ladra no muerde
Storm
13 noviembre, 2024 at 12:51 pm
¿pero qué tal se echa mujeres?
Israel Jarquín
10 noviembre, 2024 at 10:55 am
Aún retirado de la vida política nuestro amado AMLO, sigue causando admiración en el mundo, también irritación a la oposición iracunda…
Poncho el de Detroit
10 noviembre, 2024 at 12:06 pm
Todavía no se concerta una reunión bilateral, pero ya nos sobran tapetes PANdilleros para que Trump se limpie los zapatos al bajar del avión, o para ponerlos a la entrada de la Casa Blanca, como Tontin Cortez, Lela Tellez, Ricky Canallin, y otros menos conocidos, etc, etc,.
Rebeca de la Cueva
10 noviembre, 2024 at 8:15 pm
Ya me imagino como van estar las caravanas, imaginen trapeo a AMLO y ahora no se ni me imagino lo que hará con la sombra.
Viviano A. Rodríguez A.
11 noviembre, 2024 at 7:56 am
Reza un dicho popular en relación a personas que vociferan:”Gato maullador, nunca buen cazador” o su equivalente: “PERRO QUE LADRA, NO MUERDE” .