LMDP

¿Te interesa trabajar en el Tren Maya? ¡Conoce las vacantes que ofertan!

El Tren Maya, uno de los megaproyectos impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue avanzando y, a su paso, reclutando personal a través de su bolsa de trabajo.

Entre las más de 800 vacantes disponibles para trabajar de manera directa en el proyecto del sureste mexicano, se encuentran ofertas desde mecánicas, bodegueros, veladores, hasta paramédicos, ingenieros y supervisores de obra, según reveló el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.

Algunos ejemplos de los empleos que se ofertan para este proyecto se encuentran:

  • Jefe de Frente / 12 mil pesos mensuales / Lugar de trabajo: Campeche
  • Oficial Electromecánico / 10 mil pesos mensuales / Lugar de trabajo: Campeche
  • Médico ocupacional / 19 mil 689 pesos mensuales / Lugar de trabajo: Mérida

Las vacantes son constantemente actualizadas, por lo que los interesados deben estar al pendiente para cuando existan nuevas ofertas.

Para ello, se ha puesto a disposición el portal del empleo del Tren Maya: https://www.empleo.gob.mx/tren-maya

Hasta ahora, en el Tren Maya se han adjudicado los primeros tres tramos del tren luego de licitaciones públicas internacionales vigiladas por la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, de la ONU, y el tramo 4, mediante adjudicación directa en estricto apego a la ley en materia.

La construcción del primer tramo quedará concluida en 2023 y, en total, generará un estimado de medio millón de empleos directos e indirectos para la población del sur-sureste de México.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

1 Comentario

  1. Julio sanchez

    4 octubre, 2021 at 10:38 pm

    Abra vacantes de operador del tren maya soy bilingue (272)260-7133 rdico x nogales veracruz please I need this job “rosas02julio@gmail.com”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil