Por “incitar al odio”, la red social Twitter decidió suspender las cuentas de David Páramo y Arturo “El Rudo” Rivera, ambos comunicadores polémicos por sus constantes peleas con los usuarios de redes sociales, especialmente con los seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primero en sufrir la suspensión de su cuenta fue el comunicador de Televisa, Arturo “El Rudo” Rivera, quien todos los días protagonizaba discusiones con seguidores de AMLO, llegando al extremo de insultarlos.

Al igual que él, David Páramo, el autonombrado “Padre del análisis superior“, quien colabora todos los días en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV, sufrió la suspensión de su cuenta de Twitter.

Desde que llegó a la red social, Páramo no ha dejado de insultar a los seguidores de López Obrador e inclusive les ha contestado de manera violenta y retadora.

 

En junio de 2018,  David Páramo publicó a través de su cuenta en Twitter un polémico mensaje en contra de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador que rápidamente encendió la indignación entre los usuarios de la red social por su carácter clasista y ofensivo.

El mensaje que escribió Páramo cuestionaba cómo es que los seguidores del candidato de Morena piensan levantarse en armas en caso de que éste gane las elecciones del próximo 1 de julio, “si ni siquiera se pueden levantar temprano a buscar un trabajo…”.