Taim-Lain

Sheinbaum pone en su lugar a Xóchitl: “No vale la pena entrar en debate”

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, aseguró que no entrará en discusión con Xóchitl Gálvez pues su nivel de debate “no vale la pena“, después de que la panista aseguró que si alguien no tiene un patrimonio propio a los 60 años es porque está “muy güey”.

Desde su gira de campaña en Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum, dijo que no hablará del insulto lanzado por la panista, pues aseguró que no vale la pena cuando “ese es el nivel de debate”. Asimismo, afirmó que ya habrá otro debate para hacer propuestas, que es en lo que se debe centrar la campaña.

“La verdad no vale la pena entrar en debate cuando ese es el nivel del debate. Ya no voy a tocar el tema, la verdad. Ya hubo debate, ahora vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo debate”, sentenció

Y es que el día de ayer, Xóchitl Gálvez refirió que si “a los 60 años no has podido hacer un patrimonio propio, perdón, pero eres bien güey“, tomando como ejemplo a Claudia Sheinbaum, quien durante el debate presidencial refirió que vive en un departamento rentado.

Tras haberse hecho virales sus dichos, la ex senadora blanquiazul trató de corregir su declaraciones asegurando que solamente se refería a su rival electoral, Claudia Sheinbaum. Sin embargo, como se puede observar en los videos sobre el tema, la panista,  aunque toma como ejemplo a Sheinbaum, su afirmación es lanzada al aire y generaliza sobre el tema.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

13 Comentarios

  1. Jesús Arzate Jiménez

    12 abril, 2024 at 3:39 pm

    Que enorme y abismal diferencia hay entre una política-empresaria y la de una política-luchadora social, baste con mencionar, sus inicios, Xóchitl creció y se desenvolvió con miras a ganar dinero (vendiendo sus famosas 600 gelatinas diarias), Sheinbaum en cambio desde sus tiempo de estudiante, ya empezaba siendo una luchadora social, (se opuso a los famosos exámenes de ingreso a la universidad, siendo que ella si paso ese famoso examen), Xóchitl, sigue siendo su mira la acumulación de dinero, así lo muestra en sus acciones,en cambio Claudia Seinbaum, sigue siendo la luchadora social que empezó desde sus tiempos estudiantiles, y si no tiene casa propia, es precisamente por las metas que cada una tiene en la vida, y a buen entendedor pocas palabras.

    • El Babo

      12 abril, 2024 at 4:19 pm

      Con todo respeto Jesús Arzate, pareces tele-evangelista, al rato vas a querer que nos tomemos de las manos mientras cantamos algún himno religioso?

      Quema mucho este sol de abril!!!!

    • Miguel

      15 abril, 2024 at 9:57 am

      Rasquele un poco mas a Scheinbaum hay mucho que encontrar en su lucha social, con Carlos Imaz el Peje y jugoso manejo de bienes raíces en el DF. Y sus parientes presta nombre en los Panamá papers.

  2. Jesús Arzate Jiménez

    12 abril, 2024 at 4:04 pm

    Aclaro que lo que le conviene a la mayoría de los mexicanos, son las personas empaticas, que no solo piense en su persona, y trate como lo han hecho por muchos años los políticos, que su meta es hacerse ricos, como lo han hecho los políticos tanto del PRI como los del PAN al igual que los el PRD; Es muy importante investigar de donde vienen que han hecho y sobre todo si tienen antecedentes de buscar el bienestar de la mayoría de la población, puesto que van a tomar decisiones que pueden beneficiar o perjudicar a los mexicanos, de ahí la importancia de escoger y votar por los que tengan ciertos atributos personales, como la honestidad, la veracidad, la confianza y sobre todo que tengan valores morales firmes, que se empiezan a inculca en su propia casa, porque quien miente por necesidad, mentira por obligación, y así esta Xóchitl Gálvez, miente por costumbre, y no le estoy levantando falsos, ella misma lo demuestra cada que tiene la oportunidad.

    • El Babo

      12 abril, 2024 at 4:22 pm

      La guitarra más triste del mundo te acompaña.

  3. Fito Dalera

    12 abril, 2024 at 4:38 pm

    Estas pero si bien pendejo Babo si no puedes pensar mejor cierra el ocico.

    • El Babo

      12 abril, 2024 at 10:44 pm

      Anda renuncia al dinero, los vicios y las mujeres bonitas, hermano.

  4. Felipe Mejía

    12 abril, 2024 at 6:08 pm

    Resulta importante tener precisión acerca de la postura de la Dra. Claudia Sheinbaum respecto al dislate que profirió ayer la Sra. gálvez (no me merece mayúscula), cuando se refirió al tema del patrimonio personal. En este sentido, agradezco a Ulises Rodríguez su nota.

    Cuando la Dra. Sheinbaum señala que es innecesario debatir el tema con la candidata postulada por PAN, PRI y PRD, alude claramente a la ausencia de problematización detrás de las palabras de la Sra. gálvez, así como a su penosa falta de tacto, pues en México son millones de personas las que viven en casa, departamento o cuarto rentado.

    Cabe decir que en los “Resultados de la encuesta nacional de vivienda 2020”, el INEGI señala que “5.8 millones de viviendas son rentadas, de las cuales 54.0% tiene un contrato de renta vigente. El
    principal motivo de renta de vivienda es por no tener acceso a un crédito o no tener recursos económicos” (https://tinyurl.com/5n7skz4w). Nótese cómo el INEGI cita dos factores que impiden la conformación de un patrimonio en términos de adquisición de vivienda. De aquí que —como una acción tendiente a resolver este problema, heredado del régimen anterior— el gobierno de la 4T haya implementado el Programa Nacional de Reconstrucción, el Programa de Vivienda Social y Por una Mejor Vivienda, los cuales beneficiaron a un millón 524 mil 464 personas de todo el país tan solo en 2023 (https://tinyurl.com/4e3t3fkx).

    Debe ser trágico para los opositores de todos los niveles contar con una candidata que desconoce o no asimila aspectos clave de la realidad nacional. Así se explica que defiendan a la conocida como “botarga del Senado” mediante la diatriba iracunda o la ridícula ironía.

  5. Karl Olaf

    13 abril, 2024 at 1:00 pm

    Coincido con Claudia de que no vale la pena en ocuparse de las continuas sandeces que profiere alguien tan hueco y estúpido como la Brutarga.. Si Claudia se ocupará de tanta estupidez de la Cagochitl, definitivamente no le alcanzaria el tiempo y distraeria su campaña. Respecto a la Cochi estupidez acerca del patrimonio de los adultos mayores que levantó la polémica, más lo que venga, por fortuna la mayoría de los mexicanos ya la están conociendo, juzgando y la juzgarán, y con toda certeza la castigaran en las urnas y en su futura vida política si es que la sigue teniendo.

  6. Humberto VM

    13 abril, 2024 at 2:53 pm

    BABO? TE PONES ASÍ POR BABOSO? TE QUEDA MUY BIEN ENTONCES HIJO DE TU PINCHE MADRE. FACHO RIDICULO COME CUANDO HAY

  7. tavo tum

    14 abril, 2024 at 12:47 am

    Este babo se ve que es un baboso, que anda babeando, ya parece hermano lelo, con sus pendejadas que escribe, de seguro le besa el culo a la botarga y se lo dejo baboso y el mismo se autonombra babo de baboso, lo que dijo la asquerosa botarga, baño a todos con agua helada, está bruja hizo patrimonio mal habido, por eso ladras como perra callejera

    • Miguel

      15 abril, 2024 at 10:01 am

      Los chacras se identifican por su lenguaje soez reflejo de su intelecto. Pobres mesiánico! O son bots?

    • El Babo

      16 abril, 2024 at 1:53 pm

      No gracias yo prefiero el culito de tu jefa, está más apretado to que el de la Sra. X.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Opinión

Realizamos un viaje a Egipto que planeamos desde diciembre de 2023. Con emoción, viajamos a finales de febrero. Fueron 10 horas a París, para...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil