Contactanos

 

Taim-Lain

Sheinbaum ignora a Claudio X. González padre en reunión con empresarios

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum, ignoró a Claudio X. González Laporte, padre del artífice de la alianza electoral del PRI, PAN y PRD, Claudio X. González Guajardo, durante el encuentro con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El día de ayer miércoles, Sheinbaum se reunió con empresarios del CCE en donde se tocó el tema de la Reforma Judicial, la relación del gobierno con el sector privado y las inversiones presupuestadas para el sexenio de la morenista.

Sin embargo, antes de concluir la reunión, González Laporte abandonó el salón principal y se dirigió a una sala contigua. Ahí, el magnate otrora predilecto de los gobiernos del PRIAN, aguardó a que Sheinbaum acabara su encuentro para entrevistarse personalmente con ella, pues así lo había solicitado previamente.

Pese a la espera, quien entró a la habitación donde esperaba el empresario opositor no fue Sheinbaum, sino Juan Ramón de la Fuente. Y acudió solo a informarle que la reunión con la mandataria electa, no sería posible.

FOTO: Luis Castillo/ La Jornada

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    20 junio, 2024 at 12:26 pm

    Mejor que se reúna con la Botijona y, no le quite el tiempo a nuestra Presidenta.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    20 junio, 2024 at 12:42 pm

    Tómala, tómala miserableee golpeadorrre de la Dra. Sheinbaum y de nuestro presidente AMLO, miserable azkerozooo, enemigo del pueblo, cuanta inche kk ha lanzado ese buitre carroñero, su bastardoooo con el PRIAN atacandooo, nooo don Claudio, va a tener que seguir esperando sentaditooo, no se vaya a cansar.
    Felicidades a nuestra presidenta Dra. Claudia Sheinbaum, gracias por ese detalle, ese mensajito dice muchooo, que no se deje manipular, el pueblo la apoyamos…!

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    20 junio, 2024 at 12:47 pm

    Una cachetada con guante blanco al azkeroso magnate. Felicidades Dra. Sheinbaum por no dejarse manipular por esa lakraaa.

  4. Avatar

    Mercedes Larios

    20 junio, 2024 at 9:11 pm

    Pobre tipo, el karma lo alcanzó; de éso nadie se salva Sr. lástima, porque es un anciano, pero canalizó todo su odio a través de su despreciable hijo. Pobre hombre

  5. Avatar

    Karl Marx

    20 junio, 2024 at 9:15 pm

    Clau padre quería ofrecerle un moche a Claudia para que le de un contrato exclusivo de proveedor de papel higiénico en el gobierno federal.

  6. Avatar

    Carlos Alberto

    20 junio, 2024 at 10:13 pm

    Lo que hizo la doctora es una muestra de dignidad y grandeza!!!!

  7. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    21 junio, 2024 at 1:47 am

    Las mejores fotografías que he visto hoy
    Felicidades Sra. Presidenta!

  8. Avatar

    Charly Boy

    21 junio, 2024 at 9:26 am

    Apenas lo que se merece!. a ver que dice el Jr. “X”?
    Puro dinero tirado a la basura por los X´s.

  9. Avatar

    Liliana

    21 junio, 2024 at 10:50 am

    ¿Porque sacar las fotos de su espera? No tenían Porque. Un Gobierno plural recibe a TODOS, sobre todo a los que de algún modo no piensen igual, eso es la DEMOCRACIA. De PÉSIMO gusto exponer las fotos, ahí se nota la mala fe.

  10. Avatar

    YeriAnarika Chavez Cardona

    21 junio, 2024 at 10:55 am

    Jajajaja No tuviera tanta suerte el hombrecillo ese !

  11. Avatar

    Mirna Blanco

    21 junio, 2024 at 2:22 pm

    Más bien, Claudia está demostrando que ¡YA NO SON LOS TIEMPOS DE ANTES! en donde hacían sus acuerdos EN LO OSCURITO!
    Así, El empresario fue invitado y tomado en cuenta, como todos los demás. Por lo tanto, cualquier asunto que desee tratar, se esperaría que ahora sea planteado en la Luz Pública.
    Me mantengo en la observación de que esto se mantenga, durante el próximo sexenio.

  12. Avatar

    Onesimo cruz

    21 junio, 2024 at 8:39 pm

    Están acostumbrados a ponerle precio a todo. Al botas miadas de fox rapidito le llegaron al precio pero a nuestra presidenta ni madres pinché buitre. Eso les arde que este gobierno no los pela. Larga vida a nuestra presidenta CLAUDIA, traigalos a raya con sus impuestos y queremos ver pagando al día o en el bote al otro sangano de salinas pliego. DURO CON LOS RATAS DE SIEMPRE

  13. Avatar

    Nicolás

    23 junio, 2024 at 2:29 pm

    Mala señal si así va a gobernar selectivamente que nos espera, saludar a los malosos?

  14. Avatar

    jesus adolfo santana de elon

    23 junio, 2024 at 7:08 pm

    gobernar para todos este es un gremio si tiene algo que decir que lo haga pùblicamente en los mismos medios que agrediò, denosto y difamò a nuestro presidente, no le permitimos a la presidenta que eligimos hablar con este rastrero vendepatrias, puede largarse a otro pais, no necesitamos este tipo de lamebotas dispuestos a vender su madre a otros gobiernos, con tal de enriquecerse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

Taim-Lain

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República presentó un recurso de revisión para que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, anunció la construcción de un tren de pasajeros que iría de la Ciudad de México, pasando por...