Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, compartió un mensaje con una emotiva reflexión sobre su campaña.
A un día del cierre de las campañas electorales, la candidata morenista compartió un video en el que menciona que en todo México hay “mucho entusiasmo e ilusión” sobre el proyecto iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Recordó que su objetivo es gobernar bajo la misma bandera que AMLO, esa que la oposición nunca ha entendido.
“Pero la oposición no lo entiende y nunca lo entenderá, porque no tiene la cercanía con la gente que nosotros hemos logrado. La gente sabe que vamos a dar continuidad a la forma de gobernar del presidente, sobre todo al fondo que es: apoyar al que menos tiene, reconocer que el poder está en la gente, en el pueblo de México y hoy eso es más claro que nunca”, señaló.
Les comparto una reflexión sobre la campaña. Cada mano que toco, cada cara que veo, es un compromiso y la convicción de que no les voy a fallar en seguir la transformación del país, en un México más justo y con más bienestar para el pueblo de nuestro país. pic.twitter.com/5FtyAW76LU
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 28, 2024
Claudia Sheinbaum descartó que su gobierno vaya a gobernar solo para una minoría, pues eso quedó en el pasado. En cambio, resaltó la emoción que se siente al caminar entre el pueblo, emoción que la lleva al borde de las lágrimas.
“Es una emoción muy grande, te dan ganas de llorar cada vez que vas en ese caminar hacia el templete. Cada mano que toco, cada cara que veo es un compromiso y convicción de que no les voy fallar en la transformación del país, en un México más justo, con más bienestar para la gente”, dijo.
Sobre la enorme posibilidad de convertirse en la primera mujer presidenta de México, la morenista añadió que es una lucha que no ha llevado sola. Y por ello, dedicó su trayectoria a las mujeres que han luchado por sus derechos.
“Por eso siempre digo: ‘Voy a llegar, pero no sola’”, dijo.
Finalmente, Sheinbaum mencionó que existe la idea de que las izquierdas políticas siempre se dividen, pero la 4T ha demostrado que ha sido al revés.
“No sólo no nos dividimos, sino que nos mantenemos unidos y mucha gente se quiere acercar a nosotros por lo que representa el proyecto”, sentenció