La Presidenta Claudia Sheinbaum brilló en el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol y destacó el orgullo de México y su historia con el juego de pelota.
Acompañada del Primer Ministro de Canadá, Mark Carney y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sheinbaum sacó de forma simbólica una bola para ubicar a la Selección Mexicana de Fútbol en el grupo A de la Copa Mundial.
Sin embargo, previo al sorteo se le preguntó su opinión sobre que México sea el único país que ha recibido 3 copas del mundo, a lo que Sheinbaum respondió:
“Estamos muy orgullosos, orgullosas, de recibir por tercera vez la Copa Mundial; México es un país extraordinario, bello, mágico. Y millones visitarán nuestra nación, además quiero decirles que tenemos un pueblo extraordinario, trabajador y algo especial, nosotros disfrutamos del juego de pelota desde tiempos ancestrales”, dijo.

Manuel Villanueva
5 diciembre, 2025 at 1:19 pm
VIVA MI HERMOSA PRESIDENTA CLAUDIA SHEIMBAUN INTELIGENTE LINDA Y CABRONA QUE NUNCA SE ACHICA CON NADIE,RECUERDO A FOX Y PEÑA QUE VERGUENZA ME DA!!!
Martha E Carrillo Magana
5 diciembre, 2025 at 1:24 pm
Enhorabuena Sra. Presidenta Claudia Sheinbaum, ojalá sea una hermosa Copa del Mundo!
Daniel jarquin
5 diciembre, 2025 at 1:51 pm
Así es, muy bien dicho por la presidenta, por ahí dejó una probadita de lo que es nuestra cultura, ya dependerá quien quiera investigar a qué se refirió…cultura maya, zapoteca, mixteca, olmeca, Etc Etc …!
LMR
5 diciembre, 2025 at 3:32 pm
Sin ofender, pero solo soltaste un facto que México ha tenido 3 mundiales pero si se trata de mencionar factos yo sé que México jamás ha tenido la EXPO MUNDIAL.
Buen día y espero publiques mi facto
Hector Quintero
5 diciembre, 2025 at 11:11 pm
Así nomas,duro México rumbo firme ,ÁNIMO A DARLE SEGUIMIENTO .