Contactanos

 

Claudia Sheinbaum. Foto: Los Noticieristas

Taim-Lain

Sheinbaum alerta: Xóchitl haría guerra contra el narco como Calderón

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se lanzó contra Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, luego de que Felipe Calderón publicó una foto con la panista, pues es muestra de que buscará iniciar una nueva “guerra contra el narco”.

Vía X, Felipe Calderón publicó una fotografía en compañía de Xóchitl Gálvez, a quien vio en España. En la reunión entre ambos panistas, a decir de Calderón se hablaron temas como educación, salud y sobre todo inseguridad en México.

Al respecto, Claudia Sheinbaum recordó que Felipe Calderón decretó una sangrienta guerra contra el narco que tiene a México sumergido en la violencia hasta nuestros días. Además puso al frente de la seguridad a Genaro García Luna, quien hoy está detenido en Estados Unidos por sus nexos con el narcotráfico.

”No se nos puede olvidar que Calderón decretó la guerra contra el narco y además, puso al frente a un narcotraficante que hoy está preso en Estados Unidos. Ahora sí que la imagen da más que mil palabras”, remarcó la candidata morenista.

Sheinbaum destacó que la foto de Felipe Calderón con Xóchitl Gálvez muestra hacia dónde va la política de la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

“Llama la atención la foto con Felipe Calderón, yo pienso que lo que refleja es que la política de seguridad del Frente va a ser la guerra contra el narco nuevamente”, dijo Sheinbaum Pardo a medios en Culiacán.

La candidata presidencial de Morena y la 4T señaló que el pueblo mexicano ya no quiere eso, lo que se ve reflejado en las encuestas en las que la panista tiene una enorme desventaja.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Esa imagen Calderón-Xóchitl lo que muestra es hacia dónde va la política del Frente y eso ya lo vivió México y el pueblo ya no lo quiere, por eso están en donde están en las encuestas. Y nosotros al revés estamos en la construcción de la paz y el fortalecimiento de la Guardia Nacional”, apuntó.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio

    12 febrero, 2024 at 12:32 pm

    Claudia: te equivocas, la Bodocona fue a entrevistarse con el borrachales para asegurar chamba en su piso de Madrid, toda vez que va a perder la elección presidencial, al parecer se la ofrece de mucama, de cocinera o, para contestar el teléfono, ya ves como es el briago de fantoche.

  2. Avatar

    luis

    12 febrero, 2024 at 1:45 pm

    La Mochitl galvez también hubiera visitado a genaro garcia luna en la cárcel… ya que visito a su socio narco del FECAL (felipecalderon) puro delincuente… uno en la cárcel y otro prófugo en españa…

    Por eso que siga la transformación… voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

  3. Avatar

    Angel

    12 febrero, 2024 at 1:48 pm

    Debemos agradecer profundamente a Xochitl Galvez por esa foto con FECAL DE RON…gracias a ello, el PRIAN terminará empatado con Movimiento Ciudadano en las encuestas de la próxima semana.

  4. Avatar

    nelson rcoha

    13 febrero, 2024 at 11:47 am

    Ya no se que es mejor, si Balazon como en la era de Calderon o abrazos como Amlo, todo es igual en ambas formas. NO seria mejor usar al SAT para quitar dinero y activos a los que prestan nombre o narcos. Asi sin dinero y poder como le harian para pagar a sus soldados del ma. Claro que no usarian al SAT por que los mismos politocos cairian en ese proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Una vez más la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez plagió. En esta ocasión al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Y es que...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...