LMDP

Senadora llama “traidora” a Lilly Téllez y le dice sus verdades a los panistas

La senadora de Morena, Antares Vázquez, acusó a la senadora Lilly Téllez de haber amenazado al presidente Andrés Manuel López Obrador y, además, de hacerse la “víctima”.

Ayer, legisladores de Morena y el PAN discutieron en el marco de la entrega de la medalla Belisario Domínguez. El debate se centró en la no asistencia de AMLO a dicha ceremonia. La senadora panista, Lilly Téllez, amenazó días antes -vía Twitter- con “hacerle frente” al titular ejecutivo durante la ceremonia.

Posteriormente, la misma legisladora, se dijo víctima de amenazas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. Ante ello, el PAN atribuyó dichas intimidaciones a López Obrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

La respuesta a estas acusaciones vino por parte de la senadora morenista, Antares Vázquez, quien llamó “hipócritas”, “conservadores” y de vocación fascista a los panistas. Dijo además que le gusta armar circos mediáticos en cada sesión, por lo que no dudó en expresar que en lugar de asesores, los panistas ya contratan maestros de clases de teatro.

Tildó a la ex colaboradora de TV Azteca como una traidora y afirmó que se hace la víctima después de haber amenazado a Andrés Manuel López Obrador.

Lilly Téllez llegó al Senado por Morena pero se cambió al PAN, por lo cual, dijo la Antares Vázquez “traicionó al pueblo de Sonora, traicionó a sus electores y ahora traicionó al presidente”. La morenista agregó que el escaño que tiene ahora la ex morenista “se lo debe al Presidente”.

Para finalizar su participación, invitó a la oposición a que “no sean infantiles: ya argumenten algo”, pues dijo que hay un vacío en sus interevenciones. Además, la invitó a ir a protestar al Zócalo el próximo 20 de noviembre, fecha en que el mandatario convocó a un mitin.

3 Comentarios

  1. miguel angel morales ferrigno

    6 octubre, 2021 at 1:23 pm

    bruja infeliz ,,traidora , disfrasada de panista ,,,,fuera de mexico traidora !

  2. Eduardo Dardon

    6 octubre, 2021 at 1:45 pm

    Lilly Tellez La traidora que pasara a la historia como.eso nada mas

  3. Jorge Gómez Herrera

    6 octubre, 2021 at 2:01 pm

    Judas tellez traidora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil