LMDP

Seguidor de Calderón acosa a Beatriz Gutiérrez Müller en vuelo

En un vuelo comercial hacia la ciudad de Cancún, un seguidor de Felipe Calderón llamado José Eduardo García, acosó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Fue el propio acosador quien difundió el video a través de su cuenta de Twitter, donde se observa el momento en el que le dice a Gutiérrez Müller que ella amenazó “la libertad de expresión”, al exigir una disculpa pública de Chumel Torres por las agresiones a su hijo y al criticar su participación en un foro de debate organizado por la Conapred. 

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, le dice en un tono amenazante el sujeto a Gutiérrez Müller.

En redes sociales se ha destapado que José Eduardo García no es un simple ciudadano sin partido sino un fiel seguidor de Felipe Calderón y del PAN.

Cabe destacar que Beatriz Gutierrez Muller no ocupa ningún cargo público en el Gobierno de AMLO, por lo cual es una ciudadana y el reclamo que le hizo el seguidor de Calderón es en realidad, hostigamiento y acoso.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Por este hecho, en la red social Twitter lo han bautizado como #LordAcosador 👇

6 Comentarios

  1. Ernesto Encinas

    23 junio, 2020 at 12:19 am

    La ultraderecha mexicana, como buena ultra, es incapaz de convivir con la nueva realidad mexicana. Lo que me preocupa mucho es que los ultras están creando un ambiente tóxico para México que, si sigue así, va a terminar en violencia no sólo verbal sino física también y a un altísimo costo en vidas y tranquilidad para la población. No están actuando como oponentes políticos civilizados sino como fanáticos irracionales. Y esto aplica tanto para la ultraderecha como para la ultraizquierda.

  2. alejandro maury

    23 junio, 2020 at 2:38 pm

    QUe miedo que te encuentres un PSICÓPATA que sigue al PSICÓPATA del ex espurio presidencial FELIPE BOROLAS CALDERÓN ALIAS EL BORRACHO …Aquel gobierno donde la muerte de los mexicanos eran para el solo DAÑOS COLATERALES llámese estudiantes del TEC DE MONTERREY o GUARDERÍAS ABC….

  3. Dora Espinosa

    23 junio, 2020 at 4:17 pm

    El crímen organizado de la derecha, poniendo en claro su posición racista, elitista y ahora acosadora con sus sicarios más ruines, cada día más hundidos en lo nauseabundo. Ahí van derramando Fecalidades por el camino.

  4. Silvia Adaya

    24 junio, 2020 at 7:24 pm

    MUCHAS FOTOS QUE LO AVALAN COMO LAMBISCON DE LOS PANISTAS Y NO HAN SIDO NI PARA TIRARLE UN HUESO AL PERRO ESTE.

  5. Maria Perez

    26 junio, 2020 at 12:22 pm

    Porqué abordar a la Sra. Beatríz, ¿cuándo ella es una pasajera más en el vuelo?, este sujeto, perdón pero no lo puedo describir como hombre o caballero, ya que dista mucho de serlo, si lo que quiere es hacerle llegar el mensaje al presidente, que haga fila en la conferencia al igual que los comunicadores que asisten a ella y decirlo de frente, la Sra. Beatríz, no es vocera del presidente. ¿Porqué no le reclama a los anteriores gobiernos, vende patrias, traidores, que sólo favorecian a la clase política corrupta como a la que usted pertenece?, ¿porqué quedarse callado cuando los gobernantes dilapaban a manos llenas entre sus allegados?, ¿será porque ahora no es favorecido?. Si existe la desigualdad se lo debemos al PRIAN, Los políticos corruptos y la “sociedad acomodada”, estan inconformes porque estan perdiendo sus privilegios. NO hable por todos los mexicanos, porque los que votamos por el cambio somo más, el verdadero pueblo esta cansado de tanta corrupción, de que los gobernantes se sientan los “todo poderoso, los únicos que creen que somos un pueblo ignorante”, sus mismas corruptelas al amparo de las televisora y de los medios de comunicación vendidos a los gobiernos anteriores, nos han quitado la venda, ya no a sus engaños y mentiras. El individuo Chumel, que no tengo el disgusto ni quiero conocero, ofendio a un pequeño, sea hijo de quien sea, a una madre lo que mas ofende es que lastimen a un hijo, él mismo dijo que si alguien discriminaba a alguien de su familia, con palabras altisonantes, que es parte de su vocabulario, “los iba a defender”,.O será que usted esta acostumbrado a tratar a las mujeres de su familia en igual forma, o le gustaria que alguien las molestara. Sea respetuoso.

  6. Julieta Chacón

    26 junio, 2020 at 4:13 pm

    Totalmente de acuerdo, es acoso y agresión. Jamás imaginé que iban a reaccionar de esa forma. Lo hacen porque no tienen nada que ofrecer a la población, no son capaces de construir una oposición. Están aterrados y violentos porque perdieron lo que para ellos es poder y corrupción. Lo que están generando es un mayor apoyo a López Obrador y a la 4T. Cobardes, misóginos. Viva la 4T.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil