En un vuelo comercial hacia la ciudad de Cancún, un seguidor de Felipe Calderón llamado José Eduardo García, acosó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Fue el propio acosador quien difundió el video a través de su cuenta de Twitter, donde se observa el momento en el que le dice a Gutiérrez Müller que ella amenazó “la libertad de expresión”, al exigir una disculpa pública de Chumel Torres por las agresiones a su hijo y al criticar su participación en un foro de debate organizado por la Conapred. 

“La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, por la intolerancia que tiene al Conapred, pero le aseguró que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, le dice en un tono amenazante el sujeto a Gutiérrez Müller.

En redes sociales se ha destapado que José Eduardo García no es un simple ciudadano sin partido sino un fiel seguidor de Felipe Calderón y del PAN.

Cabe destacar que Beatriz Gutierrez Muller no ocupa ningún cargo público en el Gobierno de AMLO, por lo cual es una ciudadana y el reclamo que le hizo el seguidor de Calderón es en realidad, hostigamiento y acoso.

Por este hecho, en la red social Twitter lo han bautizado como #LordAcosador 👇