Contactanos

 

Taim-Lain

Sandra Cuevas luce lujosos atuendos por casi 1 millón de pesos

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México se “autodestapó” para contender por la jefatura de gobierno en medio de la polémica que han causado sus atuendo con ropa “de lujo” que en total sumaron 789 mil 487 pesos según evidenció el diario Reforma.

En medio de un mitin organizado en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dio a conocer sus aspiraciones políticas, a pesar de que hace unos meses había dicho que se retiraría de la política después de su gestión en la alcaldía.

“Sí voy a competir para ser la próxima Jefa de Gobierno. Ahora sí van a tener una Jefa de Gobierno ‘de a deveras’, que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto”, anunció la funcionaria.

Cabe destacar que la polémica alcaldesa no dijo si competiría dentro de la alianza Va X México por la candidatura o si iría por la vía independiente. Posteriormente se refirió a lo publicado por el diario Reforma y aseguró que nada de eso afectará sus aspiraciones.

“No importa cómo me vean vestida. Hoy salió ahí, en primera plana en Reforma, que me visto yo muy bien. Pues claro que me visto bien, para eso trabajo. Para eso me levanto de 5 de la mañana y me duermo a la 2 de la mañana, diario. Ya nada más faltaba que, después de tanta lucha para las mujeres, me vengan a decir en qué me gaste mi dinero”, dijo ayer en su discurso.

Los ostentosos “outfits” de Sandra Cuevas

Según el reportaje de la periodista Dana Estrada en Reforma, Sandra Cuevas en poco más de dos meses lució el equivalente a 789 mil 487 pesos en prendas y accesorios.

El tema toma relevancia cuando, de acuerdo a los datos aportados por la periodista, la alcaldesa de Va X México tiene un sueldo bruto mensual de 104 mil 740 pesos, que, tras deducciones, queda en 78 mil 636 pesos. El valor de su guardarropa de sólo esos días supone que gastó casi 10 meses de su ingreso neto exclusivamente en prendas, esto por supuesto, sin haber desembolsado recursos para dieta, renta ni gastos de movilidad.

Los datos del análisis fueron tomados de la vestimenta que portó Sandra Cuevas entre el 29 de mayo y el 6 de agosto, cuando la funcionaria lució 32 trajes de 16 firmas de lujo, según las publicaciones de sus redes sociales.

Desde ropa de la marca Carolina Herrera, Versace, Hugo Boss, por mencionar algunas, Sandra Cuevas está acostumbrada a portar prendas que están fuera del alcance de la mayoría de la población.

De acuerdo al reportaje, el conjunto que destacó entre los demás fue el que la alcaldesa utilizó para el estreno de la película Barbie. Se trató de un conjunto Versace cuya blusa tiene un valor de 31 mil 496 pesos y de un pantalón de 28 mil 908, por lo que su precio total es de 60 mil 404 pesos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Finalmente, cabe destacar que Sandra Cuevas especificó en su Declaración Patrimonial del 2022, que no tien relación con empresas o acciones, beneficios privados o participación en fideicomisos en los dos últimos años. En pocas palabras, la alcaldesa declaró no tener otros ingresos más que los derivados de su función pública.

“Bueno, ni casa, auto propio o inversiones asegura contar”, finalizó Dana Estrada.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Armando Castro Villanueva

    18 agosto, 2023 at 5:59 pm

    no esten de criticones y tijereando la sra lcompra su ropa en la segunda de paca y le queda porque el cuerpo lo cuida con ejercicio auque tiene razgos nuy mexicanos mas su boca la pinta de rojo …da el gatazo de maria rojo.. y se bien no tiene razgos finos ni nordicos es como la del libro de texto gratuito de antes ya no esten de arguenderos

  2. Avatar

    Juan De Dios López

    18 agosto, 2023 at 7:23 pm

    Es una vieja de las mas ridículas que he visto. Pobre vieja se siente tan jodida que debe pintar oler y verse “bien” para llamar la atención. Lo bueno es que ya se va a la mierda.

  3. Avatar

    Antonio

    18 agosto, 2023 at 11:15 pm

    A esta señora habría que recordarle el mexicanísimo dicho que reza “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”, che tarántula.

  4. Avatar

    Serapio Rendon

    19 agosto, 2023 at 3:52 pm

    Ojalá que sea ella la candidata del Prian para gobernadora de la ciudad de México, pero para que pierda porque ojalá que gane Morena de nuevo con cualquier candidato o candidata para mejorar de verdad la capital de nuestro país, así como lo hizo Claudia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dobló a los oligarcas y logró comprar los 9 hospitales firmados con contratos leoninos en tiempos del PRIAN....

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reitera su petición a Claudio X. González para que informe sobre cuanto le costó la campaña de guerra...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Fondo Monetario Internacional (FMI) por declarar que la economía de Argentina crecerá más que la mexicana...

Taim-Lain

Gilberto Lozano, fundador de FRENAA, y Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, protagonizaron un pleito en las redes sociales luego de...