Contactanos

 

Taim-Lain

Samuel García tacha de payasos a quienes lo culpan por falta de agua en NL

El Gobernador de Nuevo León, Samuel Garcíacalificó de payasos a quienes dicen que el problema del agua es de él y su esposa, Mariana Rodríguez.

A través de su cuenta en Instagram, Samuel García publicó una historia en la que se refirió al problema de agua que atraviesa el país, esto, luego de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) declarara emergencia de sequía a nivel nacional en un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En su historia de Instagram, el mandatario neoleonés compartió una publicación de un usuario haciendo referencia al decreto de la Conagua y se burló, comentando que “la gente sigue diciendo que el problema del agua es de él y Mariana”.

Este problema ha afectado directamente a su gestión en Nuevo León, pues en una encuesta reciente, sólo 39.8 por ciento de los encuestados estuvo a favor del mandatario estatal.

El problema en la entidad es tan grave, que se han tenido que clausurar toma clandestinas y recintos que usan agua potable en vez de tratada. 

Recientemente, Samuel García se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para revisar la problemática del agua.

Ambos funcionarios hablaron sobre posibles soluciones a corto plazo para abastecer a la población de Nuevo León.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    14 julio, 2022 at 12:26 pm

  2. Avatar

    Jaime Del Prado

    14 julio, 2022 at 12:36 pm

    PRIMERO, SAMUEL ESTA COMETIENDO UN GRAVE ERROR DE MENCIONAR E INVOLUCRAR A SU ESPOSA EN CUALQUIER TEMA DE POLÍTICA, ELLA NO ES NADIE EN EL GOBIERNO DE NUEVO LEON, EL NOMBRARLA POR LA PRENSA ES UN ERROR DE SAMUEL EL GANCHARSE E INVOLUCRARLA, CON ESTO LE QUITA CREDIBILIDAD A SU GOBIERNO Y FUERZA POLÍTICA A SU PERSONA, PORQUE SE CONVIERTE EN UN MANDILON.
    SAMUEL NO ES RESPONSABLE DEL ABASTO DE AGUA, SON LOS NEOLIBERALES QUE SE HECHARON TODA LA LANA A LA BOLSA Y LES VALIO MADRE LA SITUACIÓN DEL AGUA PARA EL NORTE.
    QUE NOS QUEDA, PROPONER UNA OBRA PARA ABASTECER AGUA A MONTERREY Y SOLICITAR RECURSOS A AMLO , PERO PEDIRSELOS BIEN Y SIN TANTO PEDO. SI MEDINA, SI EL BRONCO… ESO YA VALE MADRE.

  3. Avatar

    Sonico

    14 julio, 2022 at 1:50 pm

    Pero en su declaración no llamo “payaso” a nadie solo uso un emoji, lo cual es algo distinto porque un emoji está más abierto a la interpretación que una palabra, no le doy la razón a Samuel pero esto que ponen en el artículo no es del todo verídico.

  4. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    14 julio, 2022 at 2:04 pm

    ¡Ah, cabrón!
    ¿Y cómo es que la Tik Tokera entra en la ecuación del fiasco de Samuel Garcia?
    (・_・ヾ????
    Ojalá y los regiomontanos logren revocar el mandato de éste bufónazo.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: