Contactanos

 

Taim-Lain

Salinas Pliego juega con fuego y llama a AMLO “gobiernicola”

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Y no sólo eso, Salinas Pliego calificó de “mentiroso” al Presidente AMLO, luego de que el mandatario lo criticara por darle línea a los conductores de noticias de Azteca y ADN 4o y no permitir que actúen con libertad.

“El mismo Salinas Pliego en una entrevista dice, que es hasta penoso, que él no permite que sus conductores de noticias actúen con libertad. Que él les da línea” fustigó AMLO.

“¿Qué me voy a estar peleando con Javier Alatorre si es buena persona Javier, nomas que el lineazo… y ay nanita” dijo el Presidente AMLO.

Ante esto, Salinas Pliego se lanzó contra el Presidente AMLO en sus redes sociales y negó las afirmaciones hechas por el mandatario, criticando al mismo tiempo al vocero de su gobierno, Jesús Ramírez Cuevas. 

“AMLO, fiel a su característica de #Gobiernicola mentiroso… dice que yo no permito la libertad de expresión de los conductores de @Azteca. Da PENA verlo mentir de frente y en público”.

“Ni AMLO ni el #BañaGatos de @JesusRCuevas le hacen honor a la investidura presidencial. Y la ‘lealtad a ciegas’ que AMLO le exige a sus colaboradores, en nuestra filosofía de contratación y trabajo simplemente NO EXISTE”

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Nosotros en @gruposalinas somos hombres libres y actuamos por convicción personal, y no por instrucciones de ‘arriba’. Vámonos a trabajar pues, que estos #Gobiernicolas no se mantienen solos y les gusta mucho vivir bien… del dinero de la gente!”, exclamó un fúrico Salinas Pliego en su cuenta de X.

No obstante, en una entrevista con Adela Micha, el propio Salinas Pliego deja en claro que en sus televisoras y medios de comunicación, la línea editorial es él y al periodista que no acata las órdenes se le despide, mandándolo a la calle.

–¿En tu empresa hay línea?– le pregunta Adela Micha.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

–Claro que hay línea. Es mi responsabilidad. ¿En La Jornada no hay línea?– contesta Salinas Pliego

–Sí– responde temerosa Adela Micha.

–Ahí ta, entonces no estén chingando–, responde visiblemente enojado Salinas Pliego.

En otro momento del video Salinas Pliego sube el tono y muestra su talante autoritario, revelando que los periodistas de su empresa que no se apegan a la línea editorial, tarde o temprano son enviados a la calle.

–Yo no te puedo decir tienes que decir esto, es imposible. Yo te convenzo y te digo, oye, ve por aquí, por esto, creo que debes decir esto, si te convence y lo haces tuyo, adelante. Si no te convence, no lo haces tuyo y adelante– dice Salinas Pliego.

–Ahora, de ahí, a que vaya una persona en contra de nuestros principios editoriales, eso no se puede, eso es calle– fustiga Salinas Pliego ante la sumisión absoluta de Adela Micha que ya no se atreve a disentir con él.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

El enfrentamiento entre el Presidente López Obrador y Salinas Pliego se da en medio de una pelea porque el dueño de TV Azteca pague una megadeuda por 63 mil millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    jose

    24 abril, 2024 at 12:24 pm

    COMO LES DIJE, ESTE ESCURRIDIZO DE SALINAS PLIEGO, SE OFENDE PORQUE LE DICEN SUS VERDADES, Y MAÑANA QUE EL PRESIDENTE AMLO LO EXPONGA EN SU MAÑANERA EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO ADELA MICHA, A VER COMO LE VA A AQUEDAR LA CARA A ESTE BABOSO, QUE PORQUE VIVE DEL PUEBLO DE MEXICO Y DE OTROS PAISES Y SE HA HECHO INMENSAMENTE RICO SE CREE INTOCABLE….ESTA IMBECIL.

  2. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    24 abril, 2024 at 12:29 pm

    Salinas Pliego = cavernícola defraudador fiscal, que roba a cuanto mexicano que se le pone enfrente.

  3. Avatar

    Carlos Calleja Aguilera

    24 abril, 2024 at 1:21 pm

    Se siente protegido por el duende orejón mafioso de Carlos Salinas de Gortari que le dio mangas anchas para hacer y deshacer con el medió de comunicación junto con los demás gobernicolas le procedieron y también le perdonaro impuestos y le dieron concesiónes al usurero y evasor dé impuestos Ricardo Salinas Pliego.

  4. Avatar

    Jaime Cárdenas Del Prado

    24 abril, 2024 at 1:52 pm

    Con estas gentes no se puede hablar, es mejor un simple CHINGAS A TU PUTA MADRE, VIEJO PEDORRO.

  5. Avatar

    luis

    24 abril, 2024 at 2:13 pm

    Puras contradicciones del vividor, traidor, mentiroso, corrupto, ladrón, evasor fiscal del tío richi… si AMLO es el gobiernicola entonces quien el tío richi?… el dinosaurio depredador del mundo que saquea las aldeas, aplasta todo lo que se le atraviesa, el que traga todo lo que ve, el que defeca y deja su gran mierda embarrada en sus patas ese seria el tío richi….
    Los conductores son libres pero yo les digo por dónde ir…
    Voy a trabajar pero no hago nada porque vivo del dinero ajeno…
    Les gusta el dinero pero al tío richi el de los impuestos, el de las pensiones de los trabajadores, el de los ahorradores del banco, el de los compradores de pagos chiquitos y deudas eternas…
    En los principios editoriales de difamar, calumniar, de mentir, de no hace lo que se le dice, de desinformar van para la calle…

    Eso es el tio richi….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T… VERDE PT MORENA

  6. Avatar

    Humberto VM

    24 abril, 2024 at 2:42 pm

    SALINAS PLIEGO OJALA TE ESTRELLES EN TU JET O SE HUNDA TU YATE Y TUS HIJOS JUNTO CONTIGO HIJO DE TU MALDITA PUTA MADRE

  7. Avatar

    Karl Olaf

    24 abril, 2024 at 3:54 pm

    El tío Ritchie es un corrupticola,evasornicola, usureronicola, rateronicola, clasistanicola, y misoginonicola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de los primeros nombramientos de Secretarios de Estado hechos por Claudia Sheinbaum y aseguró que...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes de la Marea Rosa que se recompongan y sigan con sus manifestaciones. Durante su...

Taim-Lain

La doctora María Elena Álvarez-Buylla Roces, directora del Conahcyt, dijo a Contralínea que apenas llegó Felipe Calderón a la Presidencia de México, “lo más...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta Electa de México, creará la Agencia de Transformación Digital del Gobierno Federal con el cual se busca agilizar los...