LMDP

Salinas Pliego incomoda a sus invitados con chiste de mal gusto

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, fue captado contando un chiste de mal gusto en una cena que organizó con su equipo de comunicadores, lo que generó una incomodidad evidente entre algunos de los asistentes que se “rieron por compromiso”.

En su cuenta de X, el magnate deudor fiscal, captó el momento en el que se ve rodeado de rostros incómodos tras intentar contar un chiste que se presumió de mal gusto. Entre los asistentes se encontraban los comunicadores Paty Chapoy, Javier Alatorre, Inés Sainz, Pedro Sóla y Alejandro Villalvazo.

“A veces para mí es muy difícil tener tanta comida y cena, hago mi mejor esfuerzo para comer como cochinito en engorda”, se escuchó decir al magnate.

Además de caras largas, la broma del dueño de la televisora generó algunas risas que no se escuchaban del todo honestas. Sin embargo, esto no detuvo al deudor fiscal quien continuó agradeciendo la asistencia de los presentes.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego se encuentra en pugna con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por un adeudo de créditos fiscales que suman 26 mil 806 millones de pesos, por los cuales la empresa ha buscado ampararse ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

6 Comentarios

  1. Karl Olaf

    9 diciembre, 2023 at 5:30 pm

    En pocas palabras el bandido usurero les dijo cerdos a sus lacayos lamebotas!.. Y entre broma y broma, la verdad se asoma!

  2. Manuel Luis Rodríguez Rodríguez

    9 diciembre, 2023 at 9:48 pm

    A este mequetrefe adinerado no le importan las personas, así sean sus subalternos, a los que ve como hambreados en busca de las sobras que deja. Un individuo así no puede ser el ejemplo a seguir para nadie…..

  3. Wilfredo

    10 diciembre, 2023 at 8:19 am

    Mejor Que pague lo que debe el usurero este.

  4. saul suarez

    10 diciembre, 2023 at 5:41 pm

    En este asunto el cínico usurero de Salinas, no es el único culpable, lamentablemente los peores delincuentes, son los magistrados de la suprema corte de INJUSTICIA, QUE SE LO PERMITEN,si nos ponemos a ser mal pensado$$$$$, podríamos suponer,””como””. es una vergüenza que los encargados de hacer valer las leyes se presten a cochupos.

  5. Gualberto Delgado y Riveron

    12 diciembre, 2023 at 10:43 am

    Es una m¡£rda el evasor salinas! Y sus focas aplaudiendo sus gracias!

  6. Julieta Novoa.

    14 diciembre, 2023 at 10:34 pm

    Ojalá no quede impune el desgraciado usurero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Taim-Lain

Una vez más la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez plagió. En esta ocasión al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama. Y es que...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil