Contactanos

 

LMDP

Salinas Pliego arma mega posada en plena pandemia con Alatorre, Chapoy, Sarmiento y más

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo este miércoles un llamado a la población a que se abstenga de hacer fiestas durante los festejos decembrinos y de año nuevo, sin embargo ese mismo día ya por la noche, el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, desafió el exhorto del mandatario y organizó una mega posada con todo el personal de su televisora, entre los que se encontraban conductores, comentaristas, cantantes, actores, y periodistas, entre otros.

Y lo peor de todo es que la mega fiesta de Salinas Pliego fue realizada en un lugar cerrado, con poca ventilación, sin cubrebocas y sana distancia.

Incluso presumió la fiesta a través de su cuenta de Twitter. 

El magnate ha retado las disposiciones oficiales durante toda la pandemia y a fuerza de amparos tiene abierto un colegio donde se imparten clases con presencia física.

Salinas Pliego  retuiteó en su cuenta  diversos mensajes de conductores y artistas —que son sus empleados— en los que le muestran respaldo a sus decisiones.

https://twitter.com/ChapoyPati/status/1339432036071825408

Los periodistas de la televisora también se sumaron a la cadena de  agradecimientos.

Sergio Sarmiento se limitó a retuitear el tuit de su patrón, pero en imágenes se le ve disfrutando de la celebración.

La celebración de fin de año de Ricardo Salinas se da en un momento en que  los casos de contagios y muertes por coronavirus se han incrementado en las últimas semanas y hay saturación en hospitales.

“Si no se paran los festejos, si no se paran las reuniones familiares o las fiestas en una bodega con 100 personas, los contagios van a seguir, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Salinas Pliego se ha mostrado en contra de las campañas masivas de prevención del covid-19, e incluso ha hecho llamados públicos a la población para que continue con sus actividades normales, a través de sus conductores de noticias, como fue el caso de Javier Alatorre. 

También fue reacio a cerrar sus empresas durante el paro de actividades no esenciales de abril, mayo y buena parte de junio. El pasado martes felicitó al cantante norirlandés Van Morrison por su canción No More Lockdown, en la que se piden libertad para salir del confinamiento.

Cientos de personas le respondieron al empresario su actitud cínica a través de las redes sociales. 

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...