Contactanos

 

LMDP

Ricardo Alemán delira: se le va la luz y acusa a AMLO de querer callarlo

Ricardo Alemán, uno de los periodistas más beneficiados con la asignación de contratos en el sexenio de Enrique Peña Nieto (casi 26 millones de pesos de acuerdo a lo que se ha podido documentar) comienza a delirar.

Esta vez se quejó a través de su cuenta  de Twitter de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Gobierno de Andrés Manuel López Obradorle cortaron la energía eléctrica «para callar sus críticas» pues se encontraba realizando una transmisión en vivo para sus seguidores y por fallas técnicas surgió un apagón.

El periodista hizo una comparación tras asegurar que  el gobierno de Venezuela hace lo mismo  para callar las críticas de su población. No obstante, los usuarios de Twitter expusieron al periodista que su audiencia era casi nula, por lo que posiblemente el supuesto apagón fue una excusa para que éste terminara la transmisión.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le respondió a Alemán y le pidió que indicara su número de servicio y domicilio para  brindarle un mejor servicio y  devolverle la energía eléctrica en caso de que continuara  la falla. Sin embargo, no hubo respuesta por parte del periodista, por lo que se desconoce si se contactó con la dependencia de gobierno.

En el 2018 Contratobook demostró que el portal noticaribe tenía 300 por ciento más tráfico que el sitio web de Alemán, y aún así tuvo asignaciones directas.

Alemán también fue tundido en redes después de que celebrara el choque de trenes en el metro de la Ciudad de México, sólo para culpar a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

https://twitter.com/vitotherey/status/1237750039319130117

Usuarios de Twitter comenzaron a criticarlo hasta volver tendencia su nombre. También reportaron que Alemán bloqueó a algunos de ellos.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    #angello

    11 marzo, 2020 at 6:36 pm

    ¿ricardo alemán?
    es en serio… quien es que hace que dice…
    alguien que me actualice…

  2. Avatar

    Jorge Jimenez

    12 marzo, 2020 at 12:51 pm

    Ricardo Alemán es un periodista medioqre k busca reconocimiento a cualkier precio

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: