Taim-Lain

Reportan 5 personas fallecidas tras desplomarse templete de Máynez en NL

Cinco personas habrían perdido la vida tras el desplome del templete en pleno acto del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El accidente ocurrió debido a los fuertes vientos desatados por una tormenta. Se reportan también al menos 15 personas lesionadas.

Tras los hechos, el candidato presidencial de MC reportó en sus redes sociales que se encuentra bien.

Luego del accidente, los candidatos que en ese momento se encontraban en el templete, salieron corriendo, mientras una enorme lona y la estructura metálica tubular caía sobre las personas que presenciaban el mitin de los emeceistas.

Tras enterarse de lo sucedido, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje de condolencia a los familiares y amigos de las víctimas.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos” fue parte del mensaje publicado por el mandatario.

4 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    22 mayo, 2024 at 10:29 pm

    Que lamentable, fue un evento o fenómeno provocado por la naturaleza; a los familiares y amigos de los fallecidos, nuestro más sentido pésame. Son riesgos que se tienen en todo, en el trabajo, en la lucha política como lo que les ha pasado a algunos candidatos que han sido afectados. seguimos en el camino…!

  2. Mencho Córdoba Pimpinello

    23 mayo, 2024 at 12:37 am

    A ver si el dogmático INE no cepilla a AMLO por expresar públicamente sus condolencias acerca de el lamentable accidental deceso de asistentes al acto proselitista de uno de los candidatos. Conociendo el exagerado sesgo de los consejeros del INE y magistrados del Tribunal Electoral, todo lo peor se puede esperar.

  3. Neoleones

    23 mayo, 2024 at 6:38 am

    Que mal que Polemon lucre con el dolor para hacer política contra Maynez, nunca vi que saliera alguien de la revista Polemon a darles las condolencias a los muertos.

  4. Dr Claudio Xcremto Frankenstein

    23 mayo, 2024 at 10:34 am

    Todo fue culpa del FENÓMENO!
    Me refiero al fenómeno meteorológico, y no al aberrante fenómeno biológico brutarguesco utilizado en la sucia politiquería PRIANDeja apodado Cochitl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil