¿Tienes experiencia en la operación de máquinas y estás buscando una mejor oportunidad laboral? Quizás te interese esta información: ¡Canadá está buscando personal!

Una empresa de la ciudad de Québec está buscando a 10 mexicanos que estén interesados en trabajar allá como asistentes de maquinista durante un año.

La empresa ofrece un sueldo mensual aproximado de 37 mil 200 pesos, además de un apoyo de hasta $400 dólares canadienses -es decir 5,840 pesos- para el vuelo México-Montreal.

También se indica que la compañía ofrece una “ayuda para la búsqueda de una vivienda, pero el costo correrá a cuenta del trabajador”, pero que el empleador fungirá como aval para el contrato de renta.

¿En qué consiste la vacante?

El puesto de asistente de maquinista consiste en encargarse de operar, en diferentes estaciones de fabricación, labores como:

  • Limpieza de las áreas de trabajo
  • Verificación de las dimensiones de piezas metálicas
  • Anotar informes de inspección

¿Qué requisitos piden?

La vacante indica que los hombres o mujeres que deseen postularse deberán contar con habilidades motoras, de atención al detalle y de trabajo en equipo; también se pide un nivel de inglés intermedio-avanzado.

Además, los postulantes deberán tener estudios técnicos o de preparatoria, contar con pasaporte vigente al momento de la solicitud y la duración del contrato, y estar disponibles para iniciar labores el 30 de abril de 2020.

¿Cómo postularse?

Los interesados en este empleo deben acudir a una de las Oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Para localizar la más cercana a tu domicilio puedes dar clic en este enlace.

Si tienes dudas puedes consultar aquí la oferta del empleo, o bien, llamar sin costo al 800 841 2020.