Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 24 abril, 2018

Scroll to top

Top

2 Comentarios

Preguntas para Mancera sobre Marco Antonio

Preguntas para Mancera sobre Marco Antonio

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

Encontraron a Marco Antonio Sánchez, en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México. Según las fotos que circulan ya, el chico está visiblemente golpeado.

En el video que Mancera mostró hoy en la tarde, se ve al chico, además de golpeado, como ido, en estado se shock. Aseguró el jefe de gobierno que esas imágenes las captaron en Tlalnepantla: ¿qué hacía ahí en ese estado y con tantos golpes?

A Marco Antonio lo encontraron en parte por la presión social, por las críticas, por la reacción ciudadana, por la indignación, porque en las redes sociales la gente mostró su coraje. Si no hubiera habido eso, el Gobierno de la Ciudad de México no hubiera hecho nada. Nada.

Marco Antonio Sánchez Flores. Foto: Especial

Pero hay preguntas por resolver:

¿Por qué Miguel Ángel Mancera tardó tanto en salir, en dar la cara y explicar algo?

¿Por qué las policías actuaron de forma prepotente y sin seguir protocolares básicos de respeto?

¿Eso hacen siempre?

¿Por que Marco Antonio se ve visiblemente golpeado y en estado de Shock? ¿Fue la policía de la Ciudad de México quien lo golpeó?

¿Por qué si lo soltaron a unas cuadras del metro Rosario, en la Ciudad de México, lo encontraron en el municipio de Melchor Ocampo?

¿De verdad, Miguel Ángel Mancera, tus policías no golpearon a Marco Antonio?

Marco Antonio Sánchez Flores. Foto: Especial

¿Qué hacía Marco Antonio en un Ministerio Público del Estado de México, como asegura Mancera que estuvo el día de ayer?

¿Posibles golpes afectaron a Marco Antonio? ¿Cómo le ha afectado psicológicamente estos días al chico?

Hay muchas preguntas más, pero éstas pocas tendrían que responderse rápido y de forma extensa Miguel Ángel Mancera. Eso es lo mínimo que merece la gente, la justicia en México, todos a quienes les importa que tengamos un poco de seguridad, y que la capital del país no se transforme en un lugar donde no se puede vivir en paz porque, la policía, desaparece gente.

Comentarios

  1. No encuentro las palabras adecuadas para describir a un individuo como el tal Miguel Ángel?… (transformado en ente diabólico) Mancera, el abominable “jefe de gobierno” de la flamante ciudad de México. Juzgando a la luz de de las incontrovertibles evidencias, debiéramos denominarlo más bien como: el CAPO MAYOR de los mafiosi polici-cilianos- golpeadores, extorsionadores, terror de los capitalinos, sean obreros, empleados, ESTUDIANTES, provincianos; trabajadoras sexuales, miembros de la comunidad LGBTTI, automovilistas, borrachitos, indigentes, etc. Agarran parejo, sí señor!!!
    Es que “hay que hay que cubrir la cuota” !!!…

    Pero eso no es todo, cómo pasan a creer!!! Este dinámico chaquetero de la política no apadrina y encubre a sus pitufas huestes únicamente, igual se da su tiempecito para guarecer bajo su cola a rufianes investidos de delegados-diputados- delegados- reventadores de mitines Morenos incómodos.

    Y no podemos negar el innegable talento para los bisnes y corruptelas inmobiliarias QUE TAN BIEN SE LE DAN!!! Propongámoslo para que la UNESCO lo nombre: “patrimonio INNOMINABLE, digo, INTANGIBLE, de la humanidad… Mínimo, no?.

    Hum, pero mientras eso ocurre, no estaría nada mal que mostrara – aunque fuera un poquito- de vergüenza y probidad en el cumplimiento de sus obligaciones laborales. Porque, que sepamos, aún cobra su salario… Que no es nada despreciable!!!

    En síntesis, APLÍQUESE Y DEJE DE ENCUBRIR A SUS ESBIRROS.

    NO LE PEDIMOS, LE E X I G I M O S CASTIGO ( sin burocratismos tortugueros) para los delincuentes con placa de la SSP, de los que usted es responsable, que golpearon -como viles pandilleros- y secuestraron al menor Marco Antonio Sánchez Flores, Estudiante de la UNAM .

    Asimismo, para los agresores de Claudia Sheinbaum.

    Deje de hacerle al Tancredo.

  2. Breve apéndice del comentario que antecede.

    Lo mismo va para las “autoridades” del estado de México, que en tratándose de abusos policiacos no cantan mal las rancheras, las gruperas, las de banda y hasta el Rap…

    Yo fui testigo, en el municipio de Ecatepec, de cómo una horda de seudo guardianes de nuestra seguridad, que iban a bordo de una camioneta de la policía estatal golpearon INMISERICORDEMENTE a puñetazos y patadas (ya sometido y en el piso) a un joven, a quien luego subieron a la camioneta y se lo llevaron… A DÓNDE? QUIÉN SABE.

    SEÑORES, TENGAN PRESENTE… NO SE LES VAYA A OLVIDAR!!!
    El Primero de julio…PONGAMOS ESA BASURA EN SU LUGAR!!!

Enviar un comentario