Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 mayo, 2018

Scroll to top

Top

5 Comentarios

Posible alianza PRI-Frente contra AMLO, según Jorge Castañeda

Posible alianza PRI-Frente contra AMLO, según Jorge Castañeda

Por: Redacción (@revistapolemon)

20 de abril de 2018. Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la campaña de Ricardo Anaya, en entrevista con René Delgado para Reforma, sugirió un posible acercamiento entre el PRI y la coalición Por México al Frente (conformada por el PAN, el PRD y MC), si es que José Antonio Meade no repunta en las encuestas.

Cuando el periodista le preguntó expresamente si no descartaba una alineación del PRI hacia el Frente en estas elecciones, Castañeda dijo que “los números son lo que son” y que cree posible encontrar nuevos acercamientos y afinidades.

Añadió que los ataques hechos por parte del PRI y del Gobierno contra Anaya, refiriéndose a las acusaciones de lavado de dinero que ha recibido, sólo sirvieron para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador. Esto, según dijo, se debe al repudio generalizado contra Enrique Peña Nieto y contra el partido en el poder.

“No hay encuesta, no hay desayuno, no hay cena en donde no se exprese el rechazo al PRI, al Gobierno y al presidente Peña Nieto. Lo que está en disputa es quién se lleva ese rechazo. Hoy en día se lo está llevando López Obrador, ese es el reto que tenemos”, declaró.

Cuando René Delgado le cuestionó a Jorge Castañeda si entablaría un acercamiento con José Antonio Meade, dijo: “Yo creo que en una elección no hay que descartar nada, René, yo creo que hay que ver cómo evolucionan las cosas”.

Y al ser cuestionado sobre un posible acercamiento del PRI con el Frente, dijo: “no quiero descartar nada, yo creo que los números son los que son, las tendencias son las que estamos viendo, y yo creo que podemos encontrar constantemente en la búsqueda de nuevas afinidades, pues encontrar nuevos acercamientos. El frente es eso al final del día: es un frente”.

Comentarios

  1. Felipe Báez

    Acercamiento? si son uña y mugre, mafiosos, estafadores, ladrones, elitistas.

    • Como dijo el hijo putativo del PRI: “ustedes saben quiénes son”.
      Oye, Pepetoño, por qué no nos dices ya, a calzón amarrado (La tigresa dixit) cuántos y quiénes son los que metiste al frescobote. Anda, compártenos esa proeza, no seas tímido.

      Castañeda, lo recuerdan? ajá, el que chambeó con crazy Fox y luego quiso entrar a la moda de los “independientes” y no pudo, el mismo que hoy podemos encontrar con el niño maravilla chawi, -metido en problemas de lavanderías, según la benemérita PGR- ya lo ubican?, bueno, pues dicen los que lo dicen, y ellos sabrán por qué lo dicen, quesque los del Frente de, de… de “crioque” le andan echando los canes al PRI, porque los sendos bueyes no jalan la yunta, y un peje los trai” apanicados.

      No, pos” ha destar” canijo, porque el Meade salió del clóse’ y le declaró su amor al “juagar”. Que si a los espurios (dicen los saben, que valió mamacita, que sus firmas arrejuntadas jueran chafas) Margy Z’ y el Brinco yastán en la jugada ( “frenar” a su coco, AMLO.)Por los antecedentes de la interfeita,suponemos que “aiga lo que aiga quihacer'”, qué njusticia sería dejar ajuera’ al felino, máxime que su pecado es el mismo de los otros dos “independientes”? Nuncamente, entre gitanos no nos “lemos” las cartas. “Juagar” estés” tu casa. lo mismo pa’ todos los que se quieran ayuntar con yomero. Plis,plis, help mi plis!!! I’ can not !!!

      TODAS Y TODOS CON AMLO EL PRIMERO DE JULIO!!!

      NI UN VOTO A LOS CORRUPTOS, TRAIDORES Y VENDE PATRIAS DEL PRIPANPRD.

      NO TE DA MIEDO QUE PRIVATiCEN EL AGUA? ES LO QUE YA ESTÁN HACiENDO!!! NO VENDAS TU VOTO!!! PIENSA!!!

  2. Luis Gutiérrez Leyva

    Eres nefasto Castañeda,México te repudia

  3. Que se puede esperar de un tipo(Jorge Castañeda) que nunca ha destacado en la política, ni como escritor de artículos y que opina a favor de los políticos corruptos y empresarios de sus calaña, adelante con AMLO, ni un voto a esos políticos; del PRD,PAN y PRI.

Enviar un comentario