El ex presidente de México, Felipe Calderón, es un crítico de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Todo lo que haga éste, Calderón lo critica. Todo. Y es hasta cierto punto nomal, no sólo por el odio que Calderón siempre le ha expresado al Andrés Manuel, sino porque ahora el ex oanista busca hacer un partido político para oponerse al propio AMLO y a Morena.
Lo que no había hecho Calderón era compartir información de hace un año como si fuera reciente. Ayer lo hizo.
En su cuenta de Twitter, Calderón compartió una nota del 23 de octubre de 2018, donde se indica que algunas aerolíneas estadounidenses pidieron al Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no suspender las obras del nuevo aeropuerto de Texcoco.
Aquí el mensaje de Calderón:
El mayor grupo de aerolíneas comerciales de Estados Unidos le expresó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que sin el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) el país perdería hasta 20 millones de pasajeros por año a partir de 2035. https://t.co/ILXsOMmAbC
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 30, 2019

Gumaro Martin
30 octubre, 2019 at 8:46 am
—— Este tipo se pone tan drogado y se le destapa la razon por sobredosis de alcohol —– ya no hila el pensamiento —– desde que se robo la Presidencia tambien se robo toda razon —-
Ernesto Encinas
30 octubre, 2019 at 3:28 pm
De acuerdo contigo, Gumaro. Su abuso del alcohol le está pasando la factura, y, por su misma enfermedad, que ya es constante, a juzgar por los disparates que publica cada día, ya le hizo desconectarse de la realidad. Por lo mismo, ya se perdió el respeto a sí mismo, y eso es algo muy grave que requiere atención clínica. Pero allá él si ya no es capaz de estar consciente de su realidad. No es digno de compasión, sino de rechazo.