Después de un sexenio lleno de incidentes con un atropellado manejo del inglés, Enrique Peña Nieto se encuentra en Nueva York perfeccionando este idioma, según revelaron algunas de sus fuentes cercanas.

Peña Nieto se encuentra en aquella ciudad, acompañado de su novia Tania Ruiz, visitando a su hija Paulina Peña Pretelini, quien vive allá desde hace algún tiempo.

Supuestamente el objetivo de Peña es mejorar su inglés mediante un curso de dos meses, por lo cual se espera que pase allá al menos ese periodo.

Los descubren disfrazados

En días pasados, el ex presidente y su novia fueron descubiertos cenando disfrazados en un restaurante de sushi cercano a Central Park, supuestamente para evitar que los paparazzis los reconocieran.

En las imágenes, que terminaron volviéndose virales, aparece un hombre con cabello café, una gorra y playera azul, así como una mujer con cabello rubio, una banda en la cabeza y una camisa floreada.

Según la mujer que tomó y publicó las fotos, el hombre “sí traía peluca, porque a cada rato se la estaba acomodando”.

De manera casi inmediata los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes y comparativos con personajes de películas y programas de televisión.