Contactanos

 

Taim-Lain

No más “infraestructureichon”; Peña Nieto estudia inglés en Estados Unidos

Después de un sexenio lleno de incidentes con un atropellado manejo del inglés, Enrique Peña Nieto se encuentra en Nueva York perfeccionando este idioma, según revelaron algunas de sus fuentes cercanas.

Peña Nieto se encuentra en aquella ciudad, acompañado de su novia Tania Ruiz, visitando a su hija Paulina Peña Pretelini, quien vive allá desde hace algún tiempo.

Supuestamente el objetivo de Peña es mejorar su inglés mediante un curso de dos meses, por lo cual se espera que pase allá al menos ese periodo.

Los descubren disfrazados

En días pasados, el ex presidente y su novia fueron descubiertos cenando disfrazados en un restaurante de sushi cercano a Central Park, supuestamente para evitar que los paparazzis los reconocieran.

En las imágenes, que terminaron volviéndose virales, aparece un hombre con cabello café, una gorra y playera azul, así como una mujer con cabello rubio, una banda en la cabeza y una camisa floreada.

Según la mujer que tomó y publicó las fotos, el hombre “sí traía peluca, porque a cada rato se la estaba acomodando”.

De manera casi inmediata los usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes y comparativos con personajes de películas y programas de televisión.

Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    24 septiembre, 2019 at 4:50 pm

    Decía Platón que “HAY GENTE QUÉ JAMÁS APRENDERÁ”, lo escuchaste quetito

  2. Avatar

    Ernesto Encinas

    25 septiembre, 2019 at 1:49 am

    Si no fue capaz de escribir su tesis profesional, en español, dudo mucho que después de ese curso de dos meses de inglés que tomará en Nueva York, nos vaya a resultar un educado y serio caballero con acento shakesperiano.

    Y, además, ¿qué mosca le picó que quiere estudiar inglés tan de repente? ¿Y en otro país? ¿Piensa quedarse a vivir en los Estados Unidos? ¿Tiene miedo de estar en México el remilgado señorito? ¿Le tiene miedo a la “yeil”*?

    * Pronunciación de cárcel en inglés: jail.

  3. Avatar

    Rosana Georgia

    29 mayo, 2022 at 10:28 pm

    Bueno espero que esos dos meses hayan sido útiles, porque sino tendrá que perfeccionarlo online o de otra manera menos escandalosa.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: