Contactanos

 

Taim-Lain

Morena Tamaulipas, un semillero de jóvenes que transforman al país

Con ponentes internacionales, liderazgos estatales y jóvenes representantes del movimiento, Morena Tamaulipas organizó diversos talleres bajo el nombre de Rebeldes con Causa con el objetivo de formar políticamente a las y los jóvenes del estado, para así ser semillero y garantizar que el proyecto de la cuarta transformación continúe en el estado.

Teniendo como fin brindarles conocimiento y práctica a los nóveles integrantes del partido, para fortalecer el activismo político con herramientas digitales, sin perder de vista los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sus causas y las luchas históricos que hoy encabeza.

“Incluir a la juventud en la transformación del país es una labor fundamental para dejar cimentadas las bases de un futuro político comprometido con una verdadera causa”, destacó Ernesto Palacios, delegado del CEN del partido en la entidad.

Líderes de Morena Tamaulipas como Abraham Mendieta, Renata Turrent, Eder Guevara y Antonio Attollinni, compartieron con 700 jóvenes tamaulipecos sus ideales y herramientas que han consolidado su liderazgo en el movimiento que busca la regeneración de la vida pública en México.

Las ciudades donde se llevaron a cabo estos encuentros llamados Rebeldes con Causa fueron: Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo. En los talleres participaron alcaldes, diputados y senadores, quienes acompañaron a los jóvenes y escucharon sus inquietudes en torno a la comunicación digital.

La experiencia fue enriquecedora para asistentes y ponentes, con lo que Morena Tamaulipas se fortaleció con la participación activa de la juventud.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Felipe Báez

    27 enero, 2022 at 7:23 am

    Parar abusos, planeación y acción; bien por los lideres de Morena.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene una querella contra la española Iberdrola en la que solicita 200 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios....

A %d blogueros les gusta esto: