LMDP

Monedero aplaude respuesta de AMLO al Parlamento Europeo

El experto en ciencias política por la Universidad Complutense, Juan Carlos Monedero reaccionó positivamente al mensaje enviado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al Parlamento Europeo. Asimismo, acusó a los legisladores del viejo continente de estar en manos de la derecha y la ultra derecha.

Vía Twitter, el politólogo expresó su sentir con respecto al mensaje enviado por AMLO al Parlamento Europeo. En este López Obrador defiende la soberanía de México y afirma que en México si existe la libertad de expresión.

El día de ayer, el Parlamento Europeo aprobó una resolución sobre la violencia contra el gremio periodístico en México. Sin embargo en ella también acusó al mandatario mexicano de ser el culpable de está violencia y de atacar a periodistas desde sus conferencias matutinas.

Al respecto el politólogo Monedero dio la razón a López Obrador. Asimismo aclaró que en el Parlamento Europeo, olvidan la institucionalidad y utilizan todo “para sus guerras culturales”.

Monedero también planteó que en Europa no gusta un “México soberano”. Además, dejó entre ver una acusación al Parlamento, en la que lo tacha de hipócrita. Monedero expresa “Los mismos que ayer elogiaban a Putin, hoy quieren bombas”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Algunos usuarios en Twitter comulgaron con lo expuesto por Monedero. Algunos incluso fortalecieron los puntos del politólogo poniendo como ejemplo el silencio del parlamento durante el encarcelamiento de Julian Assange o la cancelación de medio de comunicación rusos en toda Europa.

https://twitter.com/MglMauricio/status/1502130561099386884?t=bqHazaajedrl3Qw9DBnp-A&s=19

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

5 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    11 marzo, 2022 at 4:09 pm

    Se soltó la jauría conservadora contra nuestro presidente, defendiendo al extranjerismo, en lugar de defender a nuestra patria, pero que diferencia, AMLO si tiene suficientes webs, no se hinca como los anteriores presidentes. Por eso, como no te vamos a querer Andres Manuel…!!! He votado y seguiré votando por él, aunque sea la última vez, el 10 de abril…

  2. Laura Ortiz Valejo

    11 marzo, 2022 at 5:49 pm

    Somos muchos los que estamos con él Presidente y tiene el titulo ya del mejor Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador.

  3. Javier Pérez

    11 marzo, 2022 at 6:27 pm

    AMLO demuestra que hay gobernantes congruentes y con dignidad,todo mi apoyo para este líder que demuestra en los hechos su compromiso con la democracia.

  4. Sergio Arturo Ortega Alvarado

    11 marzo, 2022 at 11:32 pm

    Políticos europeos; en nuestro querido México, ya no decimos,”si amo” ahora decimos: si, a AMLO, porque es un presidente humano y con ética que ama a su pueblo y tiene muchas agallas, no como muchos otros, que prefieren seder, antes que enfrentar y defender su soberania. Nos sentimos orgullosos de Ud. Sr. Presidente y Gracias por enseñarnos a defender la Patria.

  5. Josefina

    13 marzo, 2022 at 12:25 am

    AMLO si me representa, orgullosa de tener como Presidente a un verdadero Líder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El abogado Juan Ramón Collado conocido por representar a políticos del PRI como el expresidente Enrique Peña Nieto, enfrenta una situación complicada tras el...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

La periodista Denise Maerker y el presentador Manuel López San Martín, quienes moderarán el primer debate presidencial, cobrarán 150 mil pesos cada uno por...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se mantiene como la favorita a convertirse en la próxima presidenta de México, pues...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil